Crear. Innovar. Liberar. REinventaTE.
Venus, signo de las relaciones y del dinero, transita por Acuario hasta el 9 de febrero.
Partiendo de la base que todos tenemos en nuestra carta natal todos los signos y todos los planetas, los que se denominan personales como Venus, tienen energía funcional e influencian en la vida cotidiana.
Desde hoy, Venus, Diosa del deseo y de las relaciones (personales, laborales, comerciales, familiares, …) cambia al signo de Acuario.
Acuario está regido por Urano (planeta que representa los cambios, alienta lo revolucionario, lo creativo, ama la libertad y proclama la liberación) y también por Saturno (planeta que estructura, marca los limite y es revelador de la realidad). Es posible ver claramente esta combinación de arquetipos tan opuestos en personas que conozcamos bajo el signo de Acuario. Es decir, excéntricos y diferentes, pero al mismo tiempo, poseen un gran sentido de deber ser, de estar siempre planificando y ser cumplidores.
Con este tránsito, todos podemos aprovechar la chispa que irrumpe esta energía como un rayo. Este tiempo puede ser fructífero para el trabajo mental, pueden aparecer beneficios relacionados con el dinero, y también es una energía que promueve la libertad como la individualidad.
También se pueden vivir situaciones descontracturadas, imprevistas y poco convencionales.
Venus en Acuario nos propone salirnos de la caja, asumir riesgos y disponernos a explorar y experimentar y así abrirse a lo nuevo.
Para conocer más de este Planeta en tránsito no te pierdas este post.