¿Cuál es tu ritmo?
Cuando decides iniciar con la materialización de un sueño, suceden muchas cosas en tu interior.
En mi caso, una parte de mi sentía que lo podía hacer y otra parte (que yo misma construí) me recordaba las veces que no lo había logrado. Y con esto logre sentir mucho miedo en compartir mi idea con otros. Me tomó años estar segura de mí para poder contarle al mundo lo que soñaba.
Con lo anterior, quiero decirte que no importa cuanto tiempo llevas o cuanto tiempo te falta… Lo que de verdad importa es que todo lo que estés haciendo te este apoyando para que creas en ti.
Es importante que no te compares. Es importante que entiendas tu proceso evolutivo. Es importante que sientas en que momento de tu vida estás.
Es por eso que te invito a revisar contigo ese ritmo, para que las metas y objetivos que te propongas sean coherentes contigo, porque si te pones 50 tareas al día y desde las 6 am sabes que solo puedes lograr 20, no estás apoyando tu reconocimiento personal.
- Si tu decisión es ser mamá o papá y además emprender, tus prioridades son diferentes.
- Si tu decisión es ser estudiante y además emprender, tus horarios son otros.
- Si tu decisión es emprender y seguir vinculado laboralmente con otra entidad, tu inversión de tiempo se reducirá.
Y así como estos ejemplos, cada uno de nosotros tendrá su propia realidad. Es por eso que hoy te invito a ver el ritmo como algo individual.
Escribir tus prioridades y conocer tus sueños, pueden ayudarte a entender tu ritmo.
Qué tal si todas las mañanas inicias el día con una pequeña meta que puedas cumplir, y lo finalizas agradeciendo los logros obtenidos. Con esto, te aseguras de sentirte MOTIVADO y de continuar creando una reputación amorosa y coherente contigo.
Cree en ti
Clara Cuartas
Facilitadora del ser.