¿Cuáles son los límites de tamaño de pantalla para realizar seguimiento ocular?
Manuel Quiñones Neuromarketing

¿Cuáles son los límites de tamaño de pantalla para realizar seguimiento ocular?

El tamaño importa. Si bien los estudios de cámaras web son populares hoy en día, su eficacia real podría estar relacionada con el problema particular que se va a resolver. Si bien la evaluación del paquete podría ser apropiada con tal técnica en sí misma, la validez de las conclusiones de los estudios de cámaras web en pantallas y en estantes es altamente cuestionable ya que el estudio con una validez más ecológica lleva a una conclusión completamente diferente.

Fabio Babiloni, profesor de la Universidad de Roma, muestra cuándo puedes elegir una cámara web y cuándo es mejor no elegir una cámara web para hacer la evaluación.

Para una pantalla de 15 pulgadas, el usuario debería colocarse a, aproximadamente 63 cm (~ 24,8 pulgadas) de la pantalla, con un margen de 10 cm (~ 4 pulgadas).

Para una pantalla de 17 pulgadas, el usuario debería colocarse a aproximadamente 65 cm (~ 25,6 pulgadas) de la pantalla, con un margen de 10 cm (~ 4 pulgadas).

Para una pantalla de 19 pulgadas, el usuario debería colocarse a, aproximadamente 67 cm (~ 26,4 pulgadas) de la pantalla, con un margen de 10 cm (~ 4 pulgadas).

Para una pantalla de 22 pulgadas, el usuario debería colocarse a, aproximadamente 70 cm (~ 27,6 pulgadas) de la pantalla, con un margen de 10 cm (~ 4 pulgadas).

Por lo general, cuanto mayor sea la pantalla, mayor será la distancia a la que el usuario debería situarse del conjunto PCEye / pantalla para obtener un seguimiento visual óptimo. Para obtener un seguimiento visual óptimo no deberían usarse pantallas inferiores a 15 pulgadas o superiores a 22 pulgadas.

Lo que podemos aprender.

A nadie le gustaría plantar un clavo con un destornillador y atornillar un tornillo con un martillo. Por lo tanto, el tema para elegir la herramienta adecuada para el análisis es importante dado el objetivo del estudio. Aquí, aprendemos que para un estudio sobre la selección de una pantalla correcta en un estante, el uso del estudio web en línea podría ser engañoso en comparación con otras tecnologías (incluidas las de realidad virtual).

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Manuel Quiñones Conferencista Intl. en Neuromarketing

Otros usuarios han visto

Ver temas