Cuando el mercado laboral está más competitivo, yo me vuelvo más creativo

Cuando el mercado laboral está más competitivo, yo me vuelvo más creativo

Cuando estaba buscando departamento para alquilar, comencé a prestar atención a las páginas web de propiedades. Como mi foco eran las viviendas, recordé que no solo la web divulgaba información de inmuebles, sino que aún existían las revistas de difusión gratuita en las puertas de las inmobiliarias; entonces también recurrí a ellas.

Mientras leía unas de las tantas revistas, me sorprendieron unos avisos con las siguientes leyendas “afrodisíaco para jovenzuelos/2 ambientes”, “Aniquilina Incorformistas/PB con patio”; “Para quien esté en la pomada/PH a refaccionar”, “Inflación Coagulada/ 3 ambientes dúplex”.

Invitaban a que uno continuara leyendo generando asombro y curiosidad. La persona que había redactado los anuncios no solo había logrado su cometido (el de atrapar al lector de una manera original), sino también que uno leyera el próximo y el próximo aviso, tan solo por intriga.  

Este es un claro ejemplo de cómo un redactor de avisos utiliza su creatividad para resaltar del resto de sus colegas, saliendo de lo habitual o de la oferta estándar.

Y, vos, en tu trabajo diario…

1)   ¿En qué te destacás?

2)   ¿Qué hacès diferente al resto?

3)   ¿Qué cosas tenés vos que no tiene el resto de las personas?

4)   ¿Te considerás original en algo?

 

Claudia Mottet

www.mottecla.com.ar


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas