Cubre los costos de tu Pyme antes de que acabe el año
Estás a buen tiempo de cerrar este 2019 con todos los costos cubiertos de tu pequeña o mediana empresa. De hecho, este es el momento oportuno para implementar una estrategia que te permitirá operar con un flujo de efectivo saludable de hoy en adelante. Tal vez pienses que las angustias por la falta de liquidez será un problema permanente, pero no tiene que ser así y aquí te explicamos cómo resolverlo de una vez y para siempre.
Empecemos por definir el problema: entregas un producto o servicio, lo entregas y lo facturas, pero por lo regular tienes que esperar varios meses para que tu cliente te pague. Mientras tanto, las cuentas por pagar se acumulan, tus colaboradores exigen sus sueldos y prestaciones y tus acreedores te acosan. Quieres entrarle a otras oportunidades de crecimiento, ¡pero no tienes dinero en tu cuenta bancaria! Tal vez encuentres una solución temporal y logres sortear la tormenta una o dos veces, con los consecuentes sobresaltos en tu contabilidad, pero créenos si te decimos que existe una manera mucho mejor de ser empresario.
Ahora viene la solución: activa una línea de financiamiento en la plataforma digital DiSí, una herramienta tecnológica de vanguardia donde puedes convertir en dinero en efectivo tus facturas pendientes de cobro, mientras tus clientes te pagan. El mismo CFDI que emites para tu cliente lo cargas en la plataforma digital DiSí y ese día recibes el importe en tu cuenta bancaria mediante transferencia electrónica. El proceso es 100% en línea y bajo tu control. Cuando tu cliente te paga, tú pagas a DiSí y así liberas crédito en tu línea para volver a utilizarlo cuando lo requieras. ¡Más sencillo, imposible!
Regístrate en www.disioperaciones.com y recibe la asesoría de un ejecutivo de negocios, quien te presentará las mejores alternativas para apoyarte. ¡DiSí es efectivo en facturas por cobrar!