¿Duermes, Comes, Sangras?...
"Nadie es tan rico que no necesita ayuda de otros; nadie es tan pobre como para no ser útil de alguna manera a su prójimo; y la disposición de pedir ayuda a otros con confianza y de otorgarla con amabilidad es parte de nuestra propia naturaleza".
Papa León XIII.
En una ocasión trabajando en AAM en la ciudad de Silao, Guanajuato; un Gerente de Planta se dirigió a mí (pero sin antes saludar) diciendo: -¿Sabes quién soy?-... -Sí yo quiero puedo hacer que te echen de la planta-. Esto sucedió mientras instalabamos unos equipos semi-automatizados para ensamblar tapas en un diferencial; y sí bien recuerdo fué en el verano de 2013. Su molestía era justificada, pero su conducta no; toda vez que habíamos excedido el tiempo para re-iniciar la línea de producción.
...Por como respondí es que no comentaré el nombre de este personaje.
Mi respuesta fue: -¿Duermes? ¿Comes? ¿Sangras?-... -Imagino que si, así que por favor dejame trabajar-. Esto lo traigo al presente para recordar que por nuestra condición humana jamás debemos actuar con un ego inflado de "falsa deidad".
Para la Tierra y el Universo, el ser humano representa más una plaga que un compañero de coexistencia y las evidencias de ello sobran... por favor recordemos esto, y actuemos en base a valores y entendiendo que una sana convivencia en el trabajo es una prioridad.
"Todos estamos aquí para el mismo propósito, ser felices"...
Saludos,
Rogelio Medina Barrientos.
Industrial Engineer
5 añosSi la publicación fuera de alguien más, diría que es choro pero viniendo de ti, creo que hasta te quedaste corto narrando lo que en realidad fue. 😂