Demanda B2B
La generación de demanda B2B hoy en día, se soporta más en el conocimiento del cliente que en conocer de técnicas de mercadeo
Tiempos como éste, en el que el COVID-19 ha infectado vidas humanas y enfermado a la economía mundial, exige a las empresas un mayor esfuerzo para cumplir los objetivos establecidos al tiempo que aprenden a adaptarse a la situación actual y a mejorar la demanda de sus productos y servicios. Identificar nuevos clientes y/o negocios nuevos con clientes actuales es una estrategia que permitirá más que ganancias tempranas, preparar el camino para un escenario pos COVID-19. Formar al equipo y reajustar sus habilidades para este propósito es fundamental para activar la demanda y expandirse a nuevos mercados.
En medio de esta situación, existe una gran oportunidad para el equipo comercial de su empresa. Es el momento ideal para conocer en profundidad a sus clientes, validar cómo vincular sus metas con su propuesta de valor y ser realmente relevantes para ellos. Si el cliente tiene éxito, comprará y se quedará. Para ello es necesario evidenciar a sus clientes que todos en la empresa forman parte de su equipo de éxito, acompañándolo, asesorándolo, y aportando.
Brindar al equipo comercial los elementos fundamentales de la gestión de clientes a fin de generar valor en la interacción con ellos de una forma ágil y adecuada, logrando su satisfacción, preferencia y construyendo relaciones altamente satisfactorias, rentables y de largo plazo, contribuirá desde ahora a generar negocios, activar demanda y tener una mejor posición cuando todo vuelva a una nueva normalidad.
Trabajemos juntos. Podemos ayudarle en su estrategia comercial