¿Depresión postvacacional?

¿Depresión postvacacional?

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés

El pasado lunes 29 de agosto me reincorporé al trabajo tras las vacaciones.

Es cierto que fue un día distinto a los días transcurridos en agosto. He podido desconectar, y recargar las baterías algo descargadas por el período vivido. Aun así he tomado conciencia de que, aunque podamos pensar todos los días del año del periodo vacacional, tenemos que ser felices todo el año como bien escribe Ángel Bonet en su post.

La verdad es que disfruto mucho trabajando. Pienso que deberíamos plantearnos cada uno de ser felices en él, para poder transmitir esa alegría y entusiasmo a todas las personas que nos rodean. Creo que tener hoy en día un trabajo es un honor. 

No podemos ir como pollos sin cabeza como diría Victor Küppers. Tenemos que ser más optimistas y no ser unos cenizos.

Con ello os quiero decir que sí, debemos de chutarnos de motivación diariamente y no ser unos extraños con la gente que nos rodea. Si tienes un mal día recuerda que debes de tratar bien al de al lado. Es posible que él o ella esté peor que tú.

El pasado mes de julio tuve una gran alegría. María Pajarón de Interban Network me invitó a una jornada que se realizará en Barcelona el próximo 6 de Octubre para que participara en una ponencia. El título de la jornada es "Tiempo de crecer. La lucha nos hace grandes". Es un orgullo para todos los miembros de Precintia el poder participar para poder animar a "Vender, vender, vender con la ayuda de la tecnología".

Todos podemos haber tenido una mala experiencia, pero si no vendemos con entusiasmo con la ayuda tecnológica no avanzaremos.

Disfruta, no te quejes y ponte metas ilusionantes y alcanzables

¿Te animas? 

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas