Desde la Pasión crece la Creatividad
Al ver a un gran profesional, entendemos que su vocación va alineada con su pasión, ya que su deseo es aportar valor al servicio que brinda desde el momento en el que se comunica con sus potenciales clientes, hasta después de brindar el servicio por el cual fue contratado. Pero no sólo hablamos de un proceso de venta exitoso en ese profesional, sino que detectamos que al hablar frente a quienes estén presente tanto sean colegas, empresas, clientes, pares, familia; se deja ver aquello que puede transformarse pero nunca podrá cambiar: LA PASIÓN.
Ese es el motor por el cuál uno desea brindar soluciones, pero, ¿Cómo las brinda si no es creativo?
Y acá es donde aparece la creatividad; porque en los negocios, nos permite innovar y progresar como esencia principal si deseamos brindar soluciones, asesorías, coaching, mentorías, etc.
La creatividad y la pasión pueden, y probablemente deberían, influir también en la misión que tenemos como profesionales.
Van a ser los motores de las ideas que tengamos para poder liderar con gozo aquel camino que queremos ir realizando durante nuestra carrera y por el cuál buscamos que nos reconozcan o nos reconocen simplemente por ver nuestra pasión y creatividad como parte de nuestro ser.
¿Vos ya comenzaste a crear lo que te apasiona y hablar de ello?