¿Deseas encontrar la casa de tus sueños?
Para ello te recomendamos que tengas encuenta estos puntos a la hora de escogerla para que se adapten a tus necesidades teniendo en cuenta estos puntos:
Lozalización: Si no tienes vehículo no deberías pensar irte lejos de la ciudad, busca un lugar que se adapte a lo que necesites teniendo en cuenta tu actividad laboral y la cercanía con los sitios que más sueles visitar
La distribución: ¿Tiene garaje?¿Se puede aparcar bien por la zona? ¿Qué orientación tiene la vivienda? No solo por el tema de la luz sino también por la temperatura. ¿Qué piso es? Piensa que cuanto más alto menos ruido y cuánto más bajo, más cerca queda la calle y por tanto más ruidoso es.
La seguridad: ¿esta ubicada la propiedad en una buena zona donde no haya muchos robos? ¿Está apartada, mal iluminada o se muestran fachadas descuidadas que den aspecto de poco control en la zona? Píde información a conocidos y familiares sobre la zona en la que se encuentra tu posible propiedad.
La edad de la vivienda: La edad de ella determinará si está bien cuidada o si por el contrario es necesario hacerle algún tipo de reforma. Recuerda que muchas veces todo parace estar bien a simple vista, hasta que te das cuenta de que necesitas invertir más dinero para vivir cómodamente.
Certificado de eficiencia energética: Este te ayudará a saber si la vivienda gasta demasiada electricidad o si por el contrario tiene una mala instalación eléctrica por antigüedad.
La comunidad: Los edificios con pocas viendas son más tranquilos pero los costes fijos aumentan como puede ser el portero, las reparaciones, la administración… Asi que piensa bien que gastos y comodidades estás dispuestos a tener.