Dess-Ti, proceso es confianza
La experiencia que un líder o director empresarial adquiere a lo largo de su historia, recorre, sin dudarlo, una serie de retos, dificultades y azarosos caminos que le obligan a tomar decisiones para sortearles de la mejor forma. Y, con el tiempo y el resultado que dichas decisiones provocan, el aprendizaje se transforma.
En un principio, la necesidad primordial puede ser resolver situaciones apremiantes que impliquen ajustes superficiales que, a la larga, provocarán nuevos problemas. Procesos que se componen parcialmente provocan incertidumbre. Nunca sabrás cuándo el proceso fallará de nuevo.
Un proceso débil e incierto creará en tu mente y en tu vida -y en la de tus partners- poca claridad y nula confianza. La intranquilidad dominará cada tarea que se realice. Tus colaboradores sentirán preocupación en su trabajo diario y, con ello, su productividad impactará en los resultados globales de tu organización.
El lado opuesto, es decir, la certidumbre, claridad, productividad y, por supuesto, confianza se alcanzan cuando tus procesos están bien definidos; cuando la gente que colabora contigo sabe cómo resolver, cómo enfrentar, cómo tomar decisiones y cómo solucionar cualquier eventualidad. Es algo que Dess-ti, ofrece como uno de sus grandes diferenciadores.
Tu empresa, como una máquina debidamente aceitada, funcionará puntual y exitosamente mientras tú construyes nuevas relaciones de negocios para ayudar a que otros recalibren su propia comunidad con el apoyo de toda esa máquina que vela por tu labor y la de ellos.
Recomendado por LinkedIn
La creación de relaciones empáticas de negocio permite que tus procesos impacten en el éxito de tus #partners.
La claridad que define tus procesos, permitirá que la confianza sea la cualidad que caracterice el trabajo conjunto. Y, esta confianza, permitirá que otros también puedan construir nuevas relaciones que generen una red exitosa de empresas con una nueva cultura empresarial que, sin duda, beneficiará a todas las organizaciones de la red.
Es por ello que insistimos: proceso es confianza. Tu decides qué tanta confianza quieres en tu vida o en tus relaciones. Nosotros, ya dimos el primer paso. Únete.