Doble opuesto: un espacio de crecimiento

Doble opuesto: un espacio de crecimiento

Me gusta este concepto: doble opuesto. Es una etiqueta para calificar un hecho circunstancial que pese a ser altamente negativo o desfavorable en su primer impacto, deja una retorno bastante interesante; crecimiento, herramientas y sentido común.

En general, estos espacios a solas, te obliga a convivir con los pensamientos tanto casuales y profundos. El detalle para explotarlos positivamente, es contar con la emocionalidad correcta para manejarlos.

El doble opuesto, generalmente cansa, remece y te hace cuestionar todo lo que estás haciendo. Lo más probable es que este encierro develará muchas cosas que hemos tenido guardado en el baúl de la indiferencia.

Crecer, remendar y encausar depende de qué tan dispuestos estamos a cambiar y qué dejamos de recibir por el hecho de abandonar por algo mejor. Es un buen ejercicio.

Cuál es el desafío: romper con la inercia, sacudirse de los pensamientos negativos y avanzar. Lógicamente para que todo tome fuerza y agilidad, debe existir un objetivo. Estoy buscando mi nuevo objetivo.


Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas