Domino's Pizza llegó a mi ciudad
Y con ellos se revivió la romántica propuesta de apoyar por sobre todas las cosas a los negocios locales.
Sábado 6:30 PM, ya había probado la criticada cadena internacional Domino´s Pizza la semana pasada aprovechando sus promociones de lanzamiento, válidas por pedidos desde web y con las cuales quedé gratamente sorprendida, así que para este fin de semana y siguiendo la tradición de hacer #cheatmeal, decidí comprar a la siempre clásica y local Pizza Rola, cuyas porciones han deleitado a todos los que en épocas pre-pandemia y con bajo presupuesto para la rumba rematábamos en el Parque Infantil en Pasto - Colombia. Llamé al número indicado en su página de Facebook y no contestaron, envié mi pedido a su WhatsApp y ni el mensaje genérico de su línea Business me dio luces sobre lo que podría ser mi cena. El reloj seguía avanzando y con él mi hambre.
8:00 PM, mi novio pensando que había olvidado escribir a Pizza Rola , llamó de nuevo, esta vez sí atendieron, pero solo para informar que todos los domicilios se recibían por WhatsApp. Efectivamente ahí estaban en línea, ignorando mi primer mensaje de las 6:30 PM donde muy concretamente preguntaba por media Tropical y media Vegetariana.
9:30 PM, una explosión de sabores cargada de queso, salsa y verduras llegó a mi paladar, los dioses de la comida rápida decidieron al fin atender la petición de esta simple mortal para decirme que no tenían preparada vegetariana y ya se les había terminado la Tropical. Esa noche cenamos pasta hecha en casa y fue lo más local que pudimos apoyar.
#CompraLocal pero a esos emprendimientos que tienen más valores agregados a su propuesta que ser de determinada región. El cliente al final paga por la experiencia en el servicio y no por dónde está radicada su sede principal.