🔗Dos mil veinte gracias, diez años, tres mil conexiones en Linkedin 🔗

🔗Dos mil veinte gracias, diez años, tres mil conexiones en Linkedin 🔗

Recuerdo perfectamente lo que se me pasó por la cabeza cuando me comí esa última uva que daba la bienvenida al 2020. Me parecía un año muy importante, de esos que suenan genial en los titulares del telediario o en el encabezamiento del tema de Historia de 4º de la ESO. Ya sabés: "2020, el AÑO". Lo que no me imaginaba es que ese afán de protagonismo gramatical se transformaría en un reto tan grande para todos: no hablo solo de mi o de los amantes de los titulares rimbombantes en general, sino de todo el MUNDO, todas las personitas que vivimos y respiramos en él -ahora más conscientes de nuestra respiración que antes-.

No hay texto alternativo para esta imagen

Estoy igual de consternado y aburrido que todos vosotros: millenials working from home sin fecha de retorno a oficinas y cada mañana luchando contra nuestros pensamientos mientras nos secamos el pelo con la manga derecha del albornoz, preguntándonos ¿Cuándo acabará esto? ¿Quien me ha robado el 2020?. Yo quiero sujetarme a la suerte que tenemos de estar en primera linea contruyéndo lo que vendrá y hacienonos responsables por primera vez en nuestos 'early 30' de un modelo que se ha visto obligado a reinventarse, a re-definirse, contruirse sin Project Plan y sin pilotos en un "corre corre que te pilla" sin precedentes.

No hay texto alternativo para esta imagen

Pero debemos aferrarnos a las cosas buenas ¿no?, es muy saludable y no sólo eso, sino que de vez en cuando tenemos que mirar atrás y dedicarnos un momentito para decirnos con cariño: "qué bien lo he hecho", "que fuerza tengo", "puedo conseguir todo lo que me proponga"... Porque somos nuestro mejor psicólogo, nos conocemos mejor que nadie y sabemos de nuestras ambiciones y hasta lo que estamos dispuestos a renunciar por ellas.

No hay texto alternativo para esta imagen

Yo hoy, por ejemplo, estoy celebrando 10 años y 3000 conexiones en LinkedIN con todos vosotros: ¡que se dice rápido! (ma' dao' un escalfrío y to!'). Y lo celebro en mi sofá, con un brindis en solitario y mi mejor sonrisa!

¡Gracias por formar parte de este universo!

¡Mucho ánimo! De esta salimos JUNTOS...

JJ.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas