El éxito profesional que no viene en los sobres de azúcar
Esta mañana leí en una entrevista que el éxito profesional está en trabajar cada día en algo que te gusta o te apasiona.
Ese era el titular. Y la verdad es que queda muy bien, muy Paulo Coelho o frase de sobre de azucarillo.
Entiendo que levantarte cada mañana y trabajar en algo que no te gusta nada es un tormento. Aunque también he conocido a muchas personas, de buen carácter, felices por apretar un tornillo dentro de una cadena de producción.
Un trabajo suele requerir siempre trabajos que te gusta menos hacer, pero que forman parte de tu responsabilidad.
Una apasionada del Yoga tiene que buscar alumnos, tiene que llevar las facturas de su negocio, etc. Probablemente esto le guste menos. Pero tendrá que hacerlo.
Tener un propósito dentro de tu trabajo también es un estímulo para levantarte cada día con más ganas. Le da sentido a lo que haces.
Todo esto está muy bien. Propósito, pasión.
Recomendado por LinkedIn
Pero una cosa está clara. Si el negocio no da los resultados económicos que se esperan termina siendo un tormento. Incluso más que si trabajas en algo que no te entusiasma pero que te da un buen sustento cada mes.
Eso es lo que pretendemos nosotros con La Máquina de Vender. Ayudar a las empresas a crecer, a mejorar en resultados económicos, a subir y facilitar sus ventas.
Si además la empresa, o más bien sus responsables, tienen propósito y pasión, miel sobre hojuelas.
Ah, y por cierto, el 9 de mayo hacemos un evento en Málaga donde vamos a explicar nuestra metodología.
Si te interesa, aquí te dejo la información. Y si vienes, nos ponemos las caras y echamos un buen rato.
Eso sí, cuesta 197 eur. Lo gratis, ya se sabe, atrae a curiosos y a los que le gustan tomar algún ágape de gorra. Aquí sólo habrá gente comprometida. E igual hasta haces negocios. Nunca se sabe. Al menos sabes que quien viene, es de los que pagan.