El Arca de Noé del siglo XXI
No es una cantina ni un restaurante, es un proyecto de conservación de semillas para preservar la biodiversidad vegetal del planeta.
Y si a este proyecto le sumamos una familia de cada etnia de la tierra sin faltar ninguna, de todos los continentes, de todos los lugares del mundo sin importar raza, color, estatus, solo como seres humanos en un territorio sin injerencia política ni social ya corrompida, sin redes sociales, donde los niños que nazcan en ese territorio puedan elegir cualquier país y cualquier nacionalidad, sin problema alguno, después de su enseñanza elemental,(elegirían quedarse ahí sin duda alguna) es decir que crezcan juntos desde bebes sin influencias sociales, políticas, económicas, raciales, territoriales, solo de convivencia real donde todos se ayuden y el tejido social humano se regenere.
Sí hemos visto como bebes de diferentes razas y colores son verdaderos amigos y eso cambia cuando van creciendo, ¿Qué pasaría si cambiamos este entorno corrompido? Donde la división la causan intereses y se inventan cosas como la religión y la política para dominar unos a otros y conseguir esos objetivos.
Si la gente crece en un entorno libre de estas tonterías estoy convencido de que no habría necesidad de fronteras, ni divisiones, esta si sería realmente una ‘Arca de Noé de todos los Siglos’, donde la cooperación y la ayuda mutua serian la única regla.
Recomendado por LinkedIn
Sí ya hubo algunos que donaron casi toda su fortuna para salvar al planeta, en varios aspectos, ¿porque no puede alguien financiar la salvación de la raza humana? Un planeta necesita estar vivo y libre de contaminación pero también necesita que su gente vuelva a ser gente y no hay otro camino más que volver al origen, crear un núcleo, una generación de personas libres de cualquier corrupción. El planeta no se salvará solo con dinero, se necesitan personas con conciencia que lo lleven a cabo y lo respeten y como no existen hay que buscarlas en el futuro.
Abur!
huggo romerom™