EL ARTE DE SABER PEDIR
Buenas a tod@s:
Hoy se cumplen 15 días desde que me incorporé a mi nueva empresa, parece ser que en esta empresa no existe periodo de prueba, pues sigo siendo uno más, pero aún sin producir, con lo cual tampoco me han podido evaluar si soy buen profesional y me adapto a sus necesidades.
No he podido dilatar más en el tiempo la mentirijilla de mis vacaciones para con mi hija, la semana pasada al levantarnos para llevarla al colegio, me decía algo así como "Papá no hace falta que me digas nada, ya lo sé todo", a lo cual le contesté que a qué se refería, y me dice que tú no estás de vacaciones, te has quedado sin trabajo, y que anoche pidió para que encontrará uno pronto. Os podéis imaginar que sentí en ese momento, me llegó a lo más profundo de mi alma. Le contesté que no se preocupara por nada, que su deber era seguir estudiando y formándose como persona y que la mía era buscar una empresa que me volviera a dar la oportunidad de demostrarles lo que valgo, y que mientras tanto seguiría estudiando y formándome como ella, sobrecualificándome y especializándome en centros privados.
Bajo estas circunstancias no creo que sea un modelo en el que un hij@ deba tomar como referencia, ver como su padre por mucha motivación emocional, optimismo, entusiasmo, y sonrisa en la cara, se sigue encontrando obstáculos infranqueables tanto para acceder a un puesto de trabajo como para acceder a formación, el sentir de forma continuada la sombra de su fecha de nacimiento persiguiéndole allá por donde vaya.
Sin más agradecer la oportunidad que me brinda esta herramienta de ámbito profesional para expresar un sentimiento que me acecha últimamente, y disculparme ante tod@s por haber expresado esta opinión y reflexión personal e interna en este canal,
Ánimo para todos aquell@s que se encuentren en esta misma situación, y que nunca hay que rendirse, siempre al frente y avanzando.
Ever Strong P.R. !!
Feliz miércoles para tod@s!!
IT Infrastructure Administrator at Les Roches Marbella, International Hospitality Education
8 añosGracias María por tus palabras de aliento, espero que entre tod@s podamos retomar de nuevo nuestras actividades profesionales. Un fuerte abrazo 😚
Estos sentimientos, opiniones y ensoñaciones deseo que lleguen a aquellas personas, políticos, empresarios o responsables de esta situación de paro y piensen por un momento si ell@s estuvieran en lugar de Antonio.
Publicidad en Crisoletum Entorno de comunicación
8 añosÁnimo Antonio.