EL AYUNO ES UNA OPERACIÓN INTERNA, SIENDO LA NATURALEZA DEL CUERPO MUCHO MÁS ÚTIL QUE CUALQUIER CIRUJANO: PRESERVA LO SANO Y ELIMINA LO ENFERMO
Cuando ayuna, su cuerpo comienza a consumir reservas internas toxicas, y la menor cantidad se extrae del tejido nervioso, el corazón y otros órganos. El cuerpo usa primero tejidos enfermos, tumores, quistes, proteínas extrañas y similares ... Todo lo que no pertenece al cuerpo y lo que necesita ser desechado.
Se deshará de células débiles, moribundas y dañadas, gases y desechos metabólicos tóxicos, ureas, sales e iones, grasas (compuestos antiinflamatorios), parásitos (bacterias, virus, etc.), glucosa, exceso de proteínas no utilizadas, hormonas, esteroides, enzimas, minerales inutilizables por las células, células inmunes (linfocitos, macrofagos, etc.), toxinas químicas, sulfamidas, medicamentos químicos, células corporales moribundas (debido a atrofia o acidosis), nutrientes no utilizados (especialmente vitaminas artificiales), etc.
Cuando ayunas, tu cuerpo no tiene nada que digerir y procesar, por lo que finalmente tiene la oportunidad de cuidarse a sí mismo, sacar lo que necesita para eliminarlo, deshacerse del exceso de líquido, disminuir la inflamación, descartar la debilidad, la muerte y células muertas para crear nuevas células sanas, aumentando las hormonas del crecimiento y la longevidad, etc.
¡ASÍ DE PODEROSO ES SU CUERPO !
¿Cómo se siente cuando tiene síntomas de resfriado y gripe, o fiebre? ¿Tienes hambre?
Por supuesto que no, ese es un proceso natural del cuerpo para limpiarse y obtener lo que necesita, y no quiere que comas, ¡porque eso detendría el proceso de regeneración y limpieza!..... Esta es una prueba más de que nuestro cuerpo siempre sabe qué hacer y qué necesita para volver al equilibrio si lo DEJAMOS ....... Tener este conocimiento de que cuando ocurren esos síntomas de limpieza, es un proceso natural del cuerpo y que queremos que suceda para eliminar, es crucial.
PUEDES MANTENER LA CALMA Y CONFIAR EN TU CUERPO Y EN EL PROCESO .
EL AYUNO ES VERDADERAMENTE UN REGALO PARA NOSOTROS LOS HUMANOS en el diseño de nuestro cuerpo para limpiar y regenerar nuestro cuerpo que se ha desequilibrado y debilitado, ¡y es gratis! Su cuerpo es su mejor médico y el único medio que necesita.
Cuando una persona ayuna, brinda una relajación y renovación duraderas a todos los órganos del cuerpo. Es especialmente bueno para la salud de los órganos digestivos y también para la calidad de la sangre.
Los estudios han demostrado que los pacientes que padecen anemia, con una deficiencia de glóbulos rojos o un aumento del glóbulos blanco, generalmente se regeneran bien con el ayuno.
EL EFECTO DEL AYUNO SOBRE EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL ES ESPECIALMENTE NOTABLE:
Las líneas y arrugas afiladas se vuelven menos visibles, la piel se vuelve más joven, adquiere un color y brillo más hermosos, y la estructura del tejido mejora, compensa la energía consumida.
Recomendado por LinkedIn
En el ayuno el sistema gastrointestinal está inactivo, el torrente sanguíneo está distribuido correctamente y el cerebro funciona de manera lógica: la afluencia del pensamiento es normal y el razonamiento es claro. La pasión se calma, los instintos dejan paso a la razón, entonces la razón maneja las emociones.
Existen algunos tipos de ayuno
EL AYUNO INTERMITENTE es algo que hago todo el tiempo. Primero lo estaba planeando, ahora solo escucho a mi cuerpo y como cuando tengo hambre y paro cuando estoy satisfecho.
Cuando comencé el ayuno intermitente de 14 horas hasta 18 horas diarias y comencé a incorporar ayunos prolongados de vez en cuando, hasta que conseguí que mi cuerpo estuviera más hidratado, fue entonces cuando el proceso de limpieza del cuerpo fue un paso más allá y más profundo porque estaba permitiendo mi cuerpo durante un período de tiempo para hacer las funciones que necesita por sí mismo mientras proporciona las condiciones adecuadas en otros momentos.
EL AYUNO DE JUGOS FRESCOS
EL AYUNO DE AGUA es cuando solo consumes agua y nada más. Si está haciendo ayuno de agua, siempre recomendaría beber agua de manantial natural de botellas de vidrio, agua destilada o obtener un filtro de ósmosis inversa en su hogar. Trate de evitar el agua del grifo o las botellas de agua de plástico, especialmente si está ayunando debido a todos los químicos y metales pesados que contiene. Haz lo mejor que puedas.
EL AYUNO SECO es cuando no consume absolutamente nada, ni comida, ni agua, y no recomendaría a nadie que lo haga a menos que esté en este estilo de vida hidratante y alcalinizante durante al menos medio año. La combinación de un cuerpo deshidratado y ayuno seco no va bien. Atento!
¡CADA DÍA QUE AYUNAS DAS RELAJACIÓN Y RENOVACIÓN A TODOS LOS ÓRGANOS DE TU CUERPO !
El ayuno es especialmente bueno para la salud de los órganos digestivos y también mejora la calidad de la sangre.
La salud no es solo lo que comes, bebes, te pones en la piel, el movimiento, estar en la naturaleza, la respiración y lo que piensas y sientes, TAMBIÉN SE TRATA DE LO QUE ELIMINAS. (Luka Hinic)
Animaría a todos a incorporar el ayuno en su estilo de vida, a investigar sobre él y a experimentarlo por sí mismos.
AMIGOS MÍOS, vuelvan a su naturaleza, vuelva a la dieta que está biológicamente diseñada para comer, aprenda a ayunar, aprovechen su conciencia intuitiva, dejen que sus instintos los guíen con razonamiento