El coaching también es para los directivos
(Traducción del original en inglés)
Habrá escuchado más de una vez que un gran negocio comienza por tener gente estupenda. Puedes tener un concepto de negocio increíble, un plan de marketing de octanaje completo y un manual a toda prueba, pero si no tienes un equipo humano sólido, no tendrás clientes felices y a la larga tu negocio no crecerá.
Algunas de las personas más importantes en su negocio son los directivos. Suponiendo que no esté usted ejecutando el día a día del negocio - y si es así, empiece por aquí - entonces sus empleados clave son los que lo hacen todo, desde mantener a los clientes satisfechos hasta asegurarse de que el negocio está funcionando eficientemente. Y, por supuesto, no todo gran empleado está perfectamente entrenado para esto.
Ofrecer a los empleados clave el tipo adecuado de entrenamiento puede hacer una gran diferencia en el desempeño de todo el equipo y ayudar con la retención de los empleados
Comenzamos nuestro programa Strategic Manager Coaching porque vimos que muchos de nuestros clientes
- Tenían gerentes comprometidos con la empresa, pero que realmente necesitaban desarrollo profesional, o
- Tenían grandes empleados que podrían ser gerentes con el apoyo necesario.
Ofrecer a esos miembros del personal el tipo adecuado de entrenamiento puede hacer una gran diferencia en el desempeño de todo el equipo y ayudar con la retención de los empleados.
Trabaje o no con The Growth Coach, el hecho de que sus directivos trabajen con un coach de empresa puede ayudarlos en múltiples niveles, comenzando con el panorama general. A diferencia de los técnicos o empleados de nivel inferior, los gerentes y directivos tienen que usar muchos sombreros, incluyendo ventas, marketing, planificación, desarrollo, operaciones y más. Aunque no todos los programas de entrenamiento se adaptarán específicamente al trabajo que hacen los gerentes, hemos descubierto que trabajar con un coach puede tener un gran impacto en lo que podría ser el aspecto más importante de un gran gerente: el liderazgo.
Los grandes líderes empresariales entienden cómo manejar un negocio, pero también cómo empoderar a los empleados para que sean mejores, cómo fomentar la innovación dentro de la empresa y cómo encontrar eficiencias en las operaciones diarias. Son emocionalmente inteligentes, pueden manejar conflictos y entender cómo trabajar con personas, tanto clientes como empleados. La mayoría de la gente puede aprender esas habilidades a través de la experiencia, pero eso no es algo que una empresa pueda esperar, especialmente cuando tiene el candidato adecuado de gestión que sólo necesita un poco de formación.
Invertir en desarrollo profesional es un esfuerzo que vale la pena y que puede ayudar a su negocio a crecer y a generar menos estrés para usted
En The Growth Coach, nuestro Strategic Manager Coaching se lleva a cabo en un ambiente privado y grupal en un día por trimestre, lo que significa que es asequible y que no exige mucho del valioso tiempo de los empleados. Sabemos que puede generar dudas pagar por el entrenamiento de un empleado que puede abandonar la empresa en cualquier momento, pero invertir en desarrollo profesional es un esfuerzo que vale la pena y que puede ayudar a su negocio a crecer y a generar menos estrés para usted.
Puede leer el artículo original en inglés aquí