EL DISEÑO GRÁFICO EN LA SOCIEDAD
Actualmente y creo que desde hace años, no todo el mundo es consciente de la importancia que el diseño posee ante la sociedad, no todos comprenden el labor que desempeña un diseñador.
Lamentablemente la sociedad busca cantidad y no calidad, buscan un diseño que sea bueno, bonito y BARATO.
Pongo barato en mayúsculas, porque la gente quiere que le diseñes el mejor logotipo, o el mejor diseño que cumpla con sus expectativas y creen que el simple hecho de dibujar y poner los colores perfectos, la tipografía correcta para que se vea "bonito" su diseño, sea muy fácil de hacer, y creen que por eso cualquiera lo puede hacer, pero NO! Por algo estudiamos 4 años de carrera para poder hacer diseños de calidad, creativos y sobre todo que comuniquen, que se destaquen y que sean diferentes. Es por eso que cobramos lo que cobramos.
“El diseño no sólo vende, el buen diseño sabe como vender y sobre todo como comunicar e implantarse como parte de la sociedad”
Entonces podemos culminar garantizando que ofreceremos en nuestros proyectos una buena estética, una adecuada presentación, usabilidad y operatividad, y por supuesto un buen diseño con el que se sentirá conforme.