El lugar al que llamo "hogar" cuando de trabajar se trata.

deBroca es mi escuela, es mi casa, el lugar al que llamo “hogar” cuando de trabajar se trata 🙂

Hace 9 años fundamos deBroca con un par de amigos, Rut y Fede, con quiénes desde los pasillos de la facultad de comunicación compartimos ideas y sueños sobre nuestros futuros y la carrera que elegimos como profesión. Cada uno desde experiencias laborales previas, aportó una visión a lo que empezó siendo un emprendimiento y hoy es una empresa. Mirando atrás, es impresionante ver cómo crecimos; y ahí no hablo solo como empresa, aunque sí, también gracias a mucho esfuerzo y un meticuloso trabajo logramos crecer un montón y alcanzar las metas que nos fuimos proponiendo, y lo seguimos haciendo!

Pero hablo además, del crecimiento personal... En mi caso, deBroca es una escuela donde aprendí a conocerme y a encontrarme, a mirar con otros ojos las distintas realidades que nos toca comunicar, me dio la oportunidad de descubrir mis talentos, fortalezas, y obviamente también mis debilidades y defectos. Pero lo más importante que coseché en estos 9 años, es la libertad de hacer y emprender. Porque gracias a la experiencia de dirigir y formar un equipo, este año pude darme el lujo de aceptar un desafío (temporal) que se conecta demasiado bien con una vocación personal que tengo. Porque cuando elegí estudiar comunicación, lo hice convencida de que la información bien gestionada y comunicada, es lo que permite a las personas tomar las mejores decisiones e influir en su entorno. Por eso, cuando me tocó la oportunidad de involucrarme con #ParaguayAhora, asumí con gusto el rol de coordinar un equipo de +-17 personas, brillantes profesionales de quienes aprendo un montón, y estoy demasiado agradecida al Banco Mundial por confiar en mi capacidad para gestionar este enorme y hermoso desafío. Pero obviamente a Ruti y Fede y a nuestro pequeño gran equipo, por apoyarme y rápidamente reorganizar todo en deBroca para que nuestro sueño siga creciendo, y para que cuando yo vuelva a estar 100% en el día a día, todo sea incluso mejor de lo que es hoy.

...deBroca es mi escuela, es mi casa, el lugar al que llamo “hogar” cuando de trabajar se trata. Y aunque estemos en medio de una pandemia que nos obliga a eliminar los límites entre nuestro espacio personal y el espacio laboral, qué lujo tener trabajo y que el trabajo se sienta un hogar!

No hay texto alternativo para esta imagen


mención especial a Ruth González Llamas :) Gracias por la confianza siempre!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas