El Mercado
Nuestra ubicación geográfica es cada vez menos una limitante de las tareas que podemos realizar.
En el caso de quienes nos dedicamos a la producción de Software, esto está absolutamente claro.
Más allá de algunos pequeños inconvenientes que puedan suscitarse debido a los diferentes husos horarios, la conectividad con la que contamos nos da la libertad de poder captar clientes de todas partes del mundo.
Es decir, el mercado del software es global.
Esto es un verdadero desafío, pues por un lado nos beneficia al tener a nuestro alcance un enorme número de potenciales clientes, y por otro lado promueve también una mayor competencia, lo que hace que debamos ser extremadamente eficientes.
La eficiencia nos permitirá mantener a raya nuestros costos sin disminuir la rentabilidad, mejorando así las posibilidades de aumentar nuestra cuota de mercado, es decir, de crecer.
Una condición imprescindible para maximizar la eficiencia, es estar actualizados. Actualizados en tecnologías, en metodologías de trabajo, en equipamiento, en conocimiento.
La eficiencia también nos facilitará brindar el mejor servicio a nuestros clientes y así poder fidelizarlos y hacerlos nuestros embajadores.
Estar actualizados también implica estar conectados e integrados a la comunidad internacional de profesionales del software intercambiando conocimientos e información en beneficio mutuo.
Por ello estamos abiertos a compartir nuestras experiencias y métodos de trabajo en la seguridad de que estas son las actitudes que conducirán a un crecimiento de todos nosotros.