El orden de llegada importa - Kit Digital
En el capítulo de hoy de "Kit Digital Turra's" hablo de los trámites y fases para que no quede duda alguna. Ah, y del orden de llegada.
Al lio.
Una de las ventajas del Programa Kit Digital es que los trámites los realizan los Agentes Digitalizadores.
Para incentivar que empresas con pocos empleados y sin tiempo o capacidad laboral de realizar trámites administrativos se queden fuera de la subvención, y por tanto de una oportunidad de oro de para digitalizarse, Red.es y AceleraPyme determinaron que quedaran en manos de los Agende Digitalizadores.
Son aquellos que han sido aprobados por AceleraPyme para implementar las soluciones que el cliente elija y se, perdón, NOS, encargamos de realizar el papeleo.
Aquí tienes una Guía estupenda para que entiendas todos los pasos.
Aún así te los resumo, como posible Beneficiario tienes ciertas obligaciones y debes conocerlas.
Lo primero es que el Orden de llegada es clave porque las solicitudes se atienden por cronología. Da igual el importe, si tienes más o menos clientes, o te crees con ventaja por ser el peluquero de nuestro CM... aquí impera el FIFO (First In, First Out).
Así pues valora el ir ya contactando con nosotros antes de la avalancha del Segmento II y III.
Tras esto se firma un "Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización" donde queda claro todo lo relativo al servicio, qué justificaciones son necesarias, lo que recibes de Clientify (la mejor plataforma de ventas y marketing del mundo, hombrepordios) y tus obligaciones como Beneficiario.
Recomendado por LinkedIn
Con el Acuerdo firmado ya podemos acceder a AceleraPyme y solicitar el Bono. En el momento del arranque deberá abonarse la factura emitida por el Agente Digitalizador (nosotros).
El Beneficiario (tu) tiene que abonar el IVA al proveedor, pues los impuestos no están incluidos en el Kit Digital. El resto lo abona Red.es en la cuenta del Agente Digitalizador una vez digitalizada la factura y subida a Red.es.
El pago de las ayudas se realizará en dos fases: a la instalación (máximo 3 meses desde la firma del acuerdo) y al finalizar los 12 meses del servicio.
El Acuerdo no evita que exista un contrato privado de trabajo como se hace siempre entre el Cliente y el Proveedor. El Programa Kit Digital no varía la relación cliente-proveedor mercantil de “toda la vida”. En caso de que algo no vaya bien este contrato rige las reclamaciones o acciones derivadas de una depuración de responsabilidades como si el Kit Digital no existiera.
Comenzamos el proceso de implantación y lo hacemos asignándote un Implantador solo para ti que te ayudará hasta que vueles solo. Un ser humano, no un robot ni un pdf.
Somos propietarios del software que ofrecemos por lo que lo conocemos mejor que nadie, es muy sencillo de usar pero si te ayudamos al principio venderás más antes.
Y una vez en marcha dispones de 12 meses sin coste del Plan Enterprise (el mejor y más potente) para mandar tus ventas al cielo.
¿Un plan sin fisuras, verdad? Si te contara el tiempo y los recursos que invertimos internamente... pero todo tiene que ir rodado para que más y más empresas se digitalicen, vendan más y hagan un marketing más eficiente.
Y si no digo esto mi CEO mata a uno de marketing y no somos tantos. Aún.