El poder de comenzar nuevas historias
¿CÓMO COMIENZAN LAS HISTORIAS A TRAVÉS DE UN CHEVROLET JOY?
Un vehículo tiene el poder de comenzar nuevas historias en nuestra vida, pues está presente a lo largo de ella. En la juventud se comienza con un vehículo que cubre nuestras necesidades básicas, que sea práctico y funcional para la vida de soltero. Pero a medida que nuestra vida cambia, generalmente nuestro carro también lo hace, pues hay que comenzar a pensar en nuevas necesidades y esto es exactamente en lo que pensó Chevrolet con su nuevo lanzamiento: Chevrolet Joy.
Este vehículo llegó al mercado con dos tipos según las necesidades y el momento de la vida: Joy Hatchback y Joy Sedán, dos versiones llenas de ventajas que veremos a continuación.
Comenzamos por el Joy Hatchback, un vehículo perfecto para aquellos que se decidieron por tener su primer carro. Con un gran diseño y todo lo necesario para el día a día, como confort, estilo y un rendimiento único. Con carrocería completamente renovada y la versión black edition con faros oscurecidos, y detalles únicos en la parrilla delantera y los espejos. Pero su estilo no solo se queda por fuera, pues su interior también cuenta con acabados y detalles sofisticados, tanto en términos de diseño como de equipamiento.
Recomendado por LinkedIn
En cuanto a seguridad, el Joy Hatchback también está bastante bien equipado, lo cual siempre es de gran importancia, sobre todo para una persona que está dando sus primeros pasos en el mundo automovilístico. Este automóvil cuenta con airbags, sistema de frenos ABS, sistema de distribución de frenado EBD y alerta sonora para el cinturón de seguridad. Sin duda un vehículo bastante completo para comenzar nuevas historias.
Ahora hablemos un poco del Joy Sedán, ese vehículo que es mucho más práctico para cuando la familia comienza a crecer, cuando en la vía ya no se anda solo. Pues hablamos de un carro espacioso y versátil, el cual ofrece comodidad para toda la familia. Cuenta con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y vidrios eléctricos delanteros, así que prepárense para escoger ventana o elegir la música del viaje antes que todos.
Se trata de un carro amplio y cómodo, perfecto para viajes largos en familia, además este vehículo combina a la perfección la eficiencia y el ahorro. Y la seguridad nunca se deja a un lado, porque el Sedán tampoco escatima en este sentido, ya que también cuenta con 2 airbags, sistema de frenos ABS, sistema de distribución de frenado EBD y alerta sonora para el cinturón. Todo lo necesario para un viaje cómodo y seguro.
Ambos vehículos tienen características que los hacen únicos y que demuestran que a través de un carro comienzan nuevas historias.