EL PODER DE LAS PALABRAS
Muchas veces, no somos conoscientes del impacto que pueden producir nuestras palabras en otras personas, ya sea para bien o para mal . Nuestras palabras y nuestra manera de decir las cosas nos define como personas.
Por eso , es muy importante que cuidemos el tono y la manera de hablar a las personas, porque unas palabras pueden ser malinterpretadas o el tono en cómo lo digas pueden influir mucho en el estado de ánimo de las personas.
En consecuencia, no entiendo , por qué muchas personas son despreciadas por su forma de ser, de vestir , de hablar o incluso de pensar. Me hace gracia pensar que incluso nuestros propios políticos incurren en esto . En la demagogia, en el hablar y no hacerte sentir nada, o por el contrario , hacerte sentir que eres un parásito en la sociedad y que tu vida no tiene sentido .
Como decía, es cierto que las palabras pueden doler o no , pueden motivarte, o pueden lanzarte por un precipicio, pero lo que realmente importa no es lo qué digan o cómo lo digan sino cómo lo interpretes y qué importancia le des tu en tu vida.
Muchas veces las palabras duelen, pero depende de tí , si verdaderamente te afecta o no .