EL PODER DEL COACHING
Este es tu tiempo no lo desperdicies, aprovecha tu oportunidad.
Escucho a mucha gente decir abiertamente, que desean alcanzar tal o cual objetivo, meta, o proyecto, y a la vez hablan de la cantidad de obstáculos que encuentran cuando se dan a la tarea de clarificar y priorizar sus objetivos.
Es cierto que un hombre o una mujer sin proyectarse no podrán expandirse.
Pero, alguien podrá alcanzar resultados diferentes haciendo lo mismo? Es muy probable que no!.
Y las razones para encontrar frustración y derrota pueden ser diversas, tales como una mentalidad atrofiada por la cultura, tus paradigmas, tus miedos, tus malas experiencias, tus legalismos, tus limitantes, los estereotipos, los generalizadores, tu propia cultura de liderazgo y tantas otras cosas que pueden incluso paralizar tu avance; ejecutando a la vez un atentado para que nunca alcances el éxito integral en cualquier cosa que emprendas.
El poder del coaching te beneficia para que logres posicionamiento, alcance de tus sueños, o una mayor estabilidad para vivir mejor, o disfrutar de la vida rica y abundante que Dios ha designado por medio de su voluntad, para que vivas un cielo aquí en la tierra y te prepares para seguir viviendo en el cielo cuando te vayas.
Todos los caminos tiene sus propios obstáculos.
De hecho incluso seguir a Jesús es difícil porque fuimos creados a su imagen y semejanza, pero recibimos tempranamente una naturaleza que nos impulsa a pecar, a morir y a desistir y es necesario el reconocimiento en tu ser interior de tu pecado confesado a Cristo para que por medio de la fe en Jesús seas rescatado, aceptado, salvado, restaurado, regenerado y que te llegues a parecer a Jesús para alcanzar su estatura en amor, en verdad y en justicia.
Por eso el poder del coaching, no es solamente que se te revele algo nuevo cuando el coach te hace una pregunta empoderadora, que te rete, y que te permita ver aquello que durante tanto tiempo no habías captado.
El poder del coaching, se manifiesta cuando abres tus sentidos hacia la verdad que aniquila las mentiras que tu mente ha creído, y que durante tanto tiempo te han mantenido cautivo, agotado, sin ánimo y sin fuerzas para proseguir en tu camino rumbo al alcance de tu éxito integral.
Yo quisiera que todos nos determináramos a contratar a un(a) coach, para que alcancemos nuestras metas y objetivos más rápido que si seguimos intentándolo solos(as).
Contrata a un coach que te inspire a terminar aquello que empezaste alguna vez, un coach que te impulse a que logres esos sueños que con tanta alegría contabas a quienes vivían a tu alrededor y que hoy han quedado en el olvido, (como realizar esa carrera que te llevaría a ser el o la profesional que anhelabas, a establecer tu propia empresa, a ser el (la) emprendedor(a) que siempre quisiste ser).
Solo los valientes que reconozcan sus debilidades podrían llegar a ser fuertes, por eso mi desafío es que hoy diga tomando conciencia de cada palabra:
"Señor Jesucristo soy débil, tengo muchos paradigmas que no me permiten avanzar, me siento frustrado(a) por causa de tantos fracasos, se que tu Dios tienes el poder para re-dirigir mis pasos hacia el camino correcto.
Ayudame y dame sabiduría para contratar al coach que tu pongas en mi camino para bendecirme, para que mi vida sea un caudal de bendiciones para quienes vengan a mi, cansados de lo mismo y con deseos de alcanzar aquello para lo cual fueron creados por ti.
Te doy gracias por escucharme a pesar de que pocas veces hago lo mismo contigo, permíteme conocer tu gracia y a la vez dame de tu poder manifestado en tu palabra y permite que contrate a un(a) coach profesional que tanto bien hará a mi vida y a quienes viven a mi alrededor.
En el poderoso nombre de Jesús. Amén.
Muchas bendiciones, para preguntas puedes escribirme a:
coachministerial@gmail.com - carloshcampo@yahoo.com
Si este post te ha bendecido escribe una palabra que me permita entender en qué área te ha ayudado.
Licensed Therapist & Life Coach
8 añosMuchas Bendiciones!!