El sustrato del Carisma y el Pensamiento Positivo

El sustrato del Carisma y el Pensamiento Positivo

Hoy quiero hablarte de la esencia del Blog The Damas, de mi esencia en los últimos años de Reinvención, de una fuerza poderosa capaz de cambiar tu vida. Hoy quiero hablarte de la transformación interior y de la fuerza de los pensamientos positivos en nuestra vida.

El sustrato del Carisma y el Pensamiento Positivo

Junto a mi querido Julián Gutiérrez Conde, volvemos a profundizar sobre el Carisma. En este caso bajo la perspectiva de la Inteligencia Relacional.

Julián da en la diana, como experto que es. Una diana centrada en nuestro interior, porque sólo un ser carismático puede llegar a serlo trabajando su interior.

En una de las recientes lecturas en la que estoy inmersa “El hombre más rico del mundo” de Rafael Vidac habla precisamente de esa capacidad del ser humano de recomponerse y “triunfar” desde el interior.


¿Cómo conseguir esa transformación interior que te lleve a ser un ser carismático?

Te detallo algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Debes tener un método o buscar a personas expertas que te ayuden a identificarlo para lograr la mayor riqueza para ti, que no significa que no haya nadie más rico que tu, sino que no habrá nadie que tenga el tipo de riqueza precisa y perfecta que tu necesitas para disponer de toda la plenitud que mereces.
  • Superar las crisis es parte del camino. Necesitamos experimentar la ceguera para poder comprenderla y abrirnos paso y valorar la nueva luz.
  • Tu plan requiere objetivos que seguro van a implicar cambios en tu vida. Ten siempre en cuenta que el objetivo real no es el objetivo sino la persona en que debes convertirte para conseguirlo.
  • Lo que llamamos “suerte” es la consecuencia final de todas nuestras acciones del pasado. No sólo lo que haces determina tu suerte sino también lo que sientes y lo que piensas. De ahí la importancia de trabajar el pensamiento positivo.

 

El Sustrato del Carisma por Julian Gutierrez Conde 

  • El Carisma no es una cualidad exterior sino algo que surge del interior de las personas y que contamina el entorno en el que se mueven.


  • El Carisma sólo tiene posibilidad de existir si existen otras personas. Tiene, por lo tanto un fundamento esencialmente relacional. Sólo si existen otros, existen posibilidades de que el Carisma pueda tomar vida.

Puedes seguir conociendo más sobre el sustrato del Carisma en este enlace.

Jaime Solier Mena

Gerente Artes Gráficas

7 años

Necesitáis tarjetas ?? visítame: jsmpubligrafic.es Os haré un trato especial. Jaime Solier (Gerente)

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas