Emprendimiento MVMT Watches

Emprendimiento MVMT Watches

Si de algo me encanta platicar, es de todos aquellos guerreros emprendedores. Por eso en esta nota hablaré de MVMT Watches la marca que desde hace más de 2 años ha cambiado la manera de pensar acerca de la moda en relojes, ofreciendo productos minimalistas de alta calidad a un precio revolucionario.

Justo después de haber hablado del estilo qué eres con cada reloj, y para reconciliarse con la función del mismo como complemento de moda que pueda acompañarnos en cualquier circunstancia aportando estilo y elegancia a nuestro look, nace MVMT Watches, la startup californiana promovida por dos jóvenes de la generación ‘techie’.

En el año 2013, dos amantes de relojes llamados Jake Kassan & Kramer LaPlante abandonaron la universidad, con el sueño de reinventar la industria relojera. Cansados de las grandes marcas, el dúo realizo una propuesta de ofrecer a buen precio relojes elegantes de estilo clásico y vocación minimalista. Este rigor conceptual se plasma en un diseño limpio de gran belleza y simplicidad directo a la vista del consumidor.

Debido al enorme apoyo de los aficionados, la marca se convirtió en segundo lugar en  crowdfunded. Y es a través de la increíble participación de sus fans que han establecido una comunidad cada vez mayor en las redes sociales acumulando 1,5 millones de seguidores.

MVMT Watches (pronunciado "movimiento") fue fundada en la creencia de que el estilo no debe romper el banco, su objetivo es cambiar la manera de pensar acerca de la moda, ofreciendo productos diseñados y elaborados para complementar todos los estilos. Se enorgullecen de ofrecer un servicio al cliente implacable para hacer su experiencia MVMT único en su clase ya que ofrecen garantía de dos años y el envío / devolución gratis en todo el mundo

MVMT Watches es una de esas historias que proyectan el nuevo paradigma de las jóvenes empresas que consiguen hacer su sueño realidad gracias al crowdfunding. Ya que los CEO esperaban recaudar $15,000 dólares para fabricar el primer prototipo y acabaron recaudando $220,000.

La feliz paradoja es que los dos emprendedores californianos que fundaron hace escasamente dos años la firma MVMT Watches (pronunciado: movement/movimiento) proponían el reloj menos ‘techie’ que se pueda imaginar.

¿Qué te pareció la historia? ¿Y tú, ya empezaste a capitalizar tus sueños?

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Everest Pedrero

Otros usuarios han visto

Ver temas