¿En cuál fase del Despertar Espiritual te encuentras?
En otros artículos he hablado de cómo estamos programados para tolerar sufrimiento y dolor hasta llegar a un punto en que no soportamos una determinada situación.
Sea por nosotros mismos o motivados ante una situación extrema como una pérdida, una enfermedad, etc. decidimos cambiarla y empezar el despertar espiritual, que de acuerdo a Tony Robbins todos transitamos en las siguientes fases:
Saciedad: ese momento en el que nada está realmente mal pero algo falta. Sin embargo, no hay un dolor real que genere que asumamos grandes riesgos para cambiarla.
Insatisfacción: en esta fase se empieza a sentir dolor, sin embargo atribuimos la causa a las demás personas y situaciones externas sin tomar responsabilidad.
Dolor: en este punto el dolor ya está presente y sigue creciendo. Llega el momento de buscar un cambio de manera urgente y da lugar a esa búsqueda de crecimiento.
Toma de conciencia: empezamos a conectarnos con nuestra alma, entendiendo que somos más que un cuerpo físico.
Apertura: se produce al tomar la decisión de conectarnos con la verdad y darlo todo hasta crear la vida que deseamos.
Y yo agregaría el proceso de conocer y disolve'r al ego como otra de las fases.
El Centro Mente Poderosa se especializa en trabajar al ego como principal elemento limitador de nuestras capacidades, participa en nuestro Seminario Intensivo Descubriendo al ego, para conectar con la abundancia.