En el juego de la vida, la actitud es la clave

No hay texto alternativo para esta imagen

La vida es un juego, pues consiste en jugar, usar tus monedas y elegir bien tus cartones de rasca y gana. Y que quede claro que no tenemos pre asignados los cartones, sino los vamos adquiriendo según las acciones que vamos realizando, tanto buenas, como no tan buenas, e incluso pésimas.

Tenemos en el banco todo tipo de monedas, de todos los valores y de todas las nacionalidades que podemos imaginar, pero usar las adecuadas son clave para, al menos, ser honestos en la ejecución de nuestras decisiones. El usar la moneda antigua de 25 pesetas con agujero, con un hilo, para recuperar ésta después introducirla en la máquina de videojuegos, es una trampa que hicimos de niño, no vale usarla durante toda nuestra vida.

Unas veces nuestras acciones tienen más riesgos y nos pueden ofrecer probabilidades de obtener buenos resultados, otras veces son acciones banales y nos pueden regalar opciones remotas de tener una consecuencia agradable.

Basta con levantarse cada día con actitud y mirar al cielo, hayan nubes o no, buscar el sol y seguir el camino hacia delante, siempre hacia delante.

Insto a todos que nuestra honestidad alcance las mismas cotas de nuestra propia profesionalidad, pues al final "al que obra bien, bien le va".

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas