EN ESTOS TIEMPO RECUERDA...
Jesús le dijo, ¡levántate, toma tu camilla y anda!... Juan 5:8
Sabes que en Juan 5, Jesús sanó a un hombre que yacía junto al estanque de Betesda que había estado lisiado durante treinta y ocho años. ¿Por qué le dijo que llevara su camilla con él? Después de todos esos años, esa camilla estaba sucia, andrajosa y probablemente apestaba. ¿Por qué Jesús no le dijo que se deshiciera de él? Porque esa camilla estaba allí para recordarle lo que Dios había hecho. Era parte de su historia. Cada vez que la gente le preguntaba: "¿Por qué llevas ese vieja y fea camilla?" él decía: “No, esta es una camilla hermosa. Es un recordatorio de que Dios me sanó”.
La razón por la que Dios deja esteras de nuestro pasado no es solo para que recordemos lo que ha hecho, sino para que podamos contárselo a los demás. La estera significa que estás curado, perdonado y puedes caminar de nuevo. Es posible que aún tenga tu camilla, pero eso es simplemente para recordarte la grandeza de nuestro Dios. Cuando veas a otras personas que necesitan sanidad, hazles saber que lo que Dios hizo por ti, Él puede hacerlo por ellos también.
Una oración para hoy
Padre, gracias por las esteras de mi pasado que son parte de mi historia. Gracias por sanarme, perdonarme y darme una nueva vida. Ayúdame a recordar lo que has hecho en mi vida y a usar mi historia para alentar a otros sobre lo que puedes hacer por ellos. En el Nombre de Jesús, Amén.
Suboficial Mayor de Infantería de Marina (RE) de la Armada Argentina
2 años🙏
Administrador de Negocios y Master en Marketing
2 añosAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏