EN ESTOS TIEMPOS DISTÍNGUETE
Pero Daniel, rebosante de espíritu e inteligencia, superó por completo los demás vicerregentes y gobernadores que el rey decidió poner a cargo de todo el reino... Daniel 6:3
Ya sabes, observa que en la Escritura de hoy no dice que Dios distinguió a Daniel y lo promovió. Dice Daniel se distinguió por sobresalir por completo de los demás líderes. Eso es lo que sucede cuando honras a Dios y tienes un espíritu excelente como Daniel. No haces concesiones. No te dejas llevar por la corriente y haces lo que hacen los demás. Si tienes un espíritu excelente, Dios te dará un favor, una creatividad y unas ideas sin precedentes para que, como Daniel, destaques entre la multitud. En humildad, superarás a los que no honran a Dios.
Mi pregunta es: ¿Estás distinguiéndote y no esperando que Dios lo haga? ¿Estás haciendo más de lo que debes y mejorando tus habilidades? Examina tu vida. Todos tenemos áreas en las que podemos esforzarnos por alcanzar la excelencia, ya sea en cómo tratamos a las personas, cómo nos presentamos o cómo desarrollamos nuestras habilidades. Llamado a ser superior. Tienes excelencia en tu interior. Es lo que eres. Ahora haz tu parte y sé disciplinado para sacar a relucir tu excelencia.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque no me hiciste para que simplemente me dejara llevar por la fluir y hacer lo que hacen los demás. Gracias porque puedo comprometerme a esforzarme por alcanzar la excelencia en todo lo que hago. Creo que al honrarte con mis decisiones, harás que me destaque y brille para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.
Administrador de Negocios y Master en Marketing
5 díasAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏
Key Account Manager en adidas Argentina
6 díasAmén Señor, así sea