EN ESTOS TIEMPOS MÁS QUE UN CONQUISTADOR
No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó... Romanos 8:37
Sabes que el apóstol Pablo experimentó todo tipo de persecución, dificultades, sufrimiento y angustia. Mucha gente le hizo cosas injustas; otros mintieron sobre él. Sin embargo, dijo: “A pesar de todas estas cosas, somos más que vencedores en Cristo”. Ese es el tipo de actitud que debemos tener. Pablo se dio cuenta de que podemos tener problemas y desafíos a nuestro alrededor y, sin embargo, tener paz interior. No usamos nuestra fe para tratar de deshacernos de nuestros problemas. Más bien, usamos nuestra fe para mantener la calma en medio de nuestros problemas y vivir en victoria.
Todos los días tendrás oportunidades de perder la paz. Alguien puede ser grosero contigo, o tu jefe puede no darte crédito por lo que has hecho, o alguien puede alejarse de tu relación. Tal vez hayas estado Si estás en una situación difícil durante mucho tiempo y te sientes tentado a perder la paz por lo que no puedes cambiar, Pablo dice que debes entregar la situación completamente a Dios, sabiendo que nada puede separarte del amor de Dios. descansando en el Dios que está en control.
Una oración para hoy
Padre, gracias por la promesa de una victoria abrumadora a través de Jesús. Gracias por tu amor y porque soy tu hijo, un vencedor y no una víctima de las circunstancias. Voy a permanecer en paz sabiendo que ningún obstáculo que se interponga en mi camino podrá detener tu plan. En el nombre de Jesús, Amén.
Administrador de Negocios y Master en Marketing
1 semanaAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏