EN ESTOS TIEMPOS NO POR TU FUERZA
Soy la sierva del Señor”, respondió María. “Que se cumpla tu palabra para mí... Lucas 1:38
Sabes que habría sido muy fácil para María dudar de la promesa del ángel de que daría a luz a Jesús sin que un hombre estuviera involucrado. Pero considera la respuesta de María: “Soy la hija del Señor. Aceptaré lo que Él quiera. Que todo lo que dijiste se haga realidad”. En lugar de centrarse en cómo era posible esto, pasó a centrarse en quién era ella. “Yo sé quién soy. Soy hijo del Señor. Soy favorecida. Estoy bendecida. Estoy ungida”.
¿Por qué no haces lo que hizo María y dejas el cómo en manos de Dios y te concentras en quién eres? “Señor, gracias porque eres mi Padre y me llevas a donde no puedo ir por mi cuenta”. Los sueños en tu corazón pueden parecer imposibles, pero el cómo no depende de ti. El poder del Altísimo lo resolverá. Quítate la presión de encima. Deja de vivir preocupado y frustrado. No será por vuestras fuerzas, sino por el Espíritu del Dios vivo.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque María pudo creer en Tu promesa porque sabía que era Tu sierva e hija. Gracias porque ninguna palabra tuya ha fallado jamás. Creo que soy Tu hijo y siervo también, y Tus palabras para mí se cumplirán. En el nombre de Jesús, Amén.
Administrador de Negocios y Master en Marketing
1 añoAmén 🙏 Jesús yo confío en ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏