EN ESTOS TIEMPOS TÚ TIENES LA AUTORIDAD
... He aquí, te he dado autoridad para pisar serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada te hará daño... Lucas 10:19
Si Dios es para ti, ¿quién se atreve a estar en tu contra? Deja de decirte a ti mismo: “Siempre lucharé en esta área. Nunca perderé este peso. Nunca saldré de la deuda”. Cambia tu perspectiva. No eres débil, derrotado o inferior. Tú estás lleno de poder “puede hacer”. El mismo Espíritu que levantó a Cristo de los muertos vive dentro de ti. Aprovecha ese poder. Mayor es el que está en ti que el que viene contra ti. Eres más que un vencedor.
Ahora comienza a poner las cosas debajo de tus pies. Piensa en esa palabra en la Escritura de hoy. Una traducción dice “pisotear”. Dios no solo lo ha puesto bajo tus pies, sino que te ha armado con autoridad y fuerza para salir victorioso. Él ya te ha equipado. Si ves estos obstáculos como estar bajo tus pies, como ya derrotados, surgirá una nueva audacia. Tu fe activará el poder de Dios de una manera nueva.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque me has dado poder para pisar todo el poder del enemigo porque Tu Espíritu vive en mí. Creo que puedo mirar hacia abajo con fe y ver mis obstáculos como escalones para llevarme más alto. Soy más que un conquistador. En el nombre de Jesús, amén.