EN ESTOS TIEMPOS YA ESTÁS REDIMIDO
Cristo nos redimió de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, porque está escrito: “Maldito todo el que es colgado en un poste… Gálatas 3:13
Sabes que la maldición de la que Cristo ya nos ha redimido está detrás de cualquier tipo de derrota: pecado, errores, decisiones equivocadas, miedo, preocupación, enfermedad o relaciones no saludables. Dios ha desatado nuestras cadenas de adicciones, derrotas y malas actitudes. Pero si no te das cuenta de que has sido liberado y no aprovechas tu libertad, si no diriges tus pensamientos, tus palabras y tus actitudes en la dirección correcta, no te servirá de nada.
Todos los enemigos de tu vida ya han sido derrotados (los enemigos de la preocupación, la depresión, la adicción, la falta financiera) y tú tienes poder sobre todos ellos. El mismo poder que levantó a Cristo de entre los muertos está dentro de ti. No hay nada en tu vida que no puedas vencer. No puedes vencer. Pero quizás estés sentado esperando que Dios haga algo sobrenatural en tu vida cuando Dios está esperándote a ti. Tienes que creer que el precio ha sido pagado y que tienes el poder de liberarte de las cosas que te han retenido. Vuelve al pasado. Pon tu pie en el suelo y aférrate a todo lo que Cristo ha hecho por ti.
Una oración para hoy
Padre, gracias porque me has hecho tu hijo y porque ya no estoy bajo la maldición de la ley. Gracias que me redimiste y me llevas adelante hacia la plena libertad. Creo que todos los enemigos de mi vida han sido derrotados y que los obstáculos que se interpongan en mi camino serán superados. En el nombre de Jesús, Amén.
Administrador de Negocios y Master en Marketing
1 semanaAmén 🙏 Jesús yo confío confío ti Amén 🙏 Gracias por todo señor Jesucristo Amén 🙏