En menos de diez días tendrás liquidez
En DiSí conocemos los problemas de flujo de efectivo que viven los empresarios por tener que otorgar crédito a sus clientes. También sabemos que esa falta de liquidez les impide cumplir sus compromisos financieros, participar en nuevos negocios y crecer.
Nosotros queremos que tu empresa crezca y que genere un efecto positivo expansivo en su rango de influencia. Para apoyarte, te ofrecemos liquidez inmediata a través de factoraje electrónico y crédito simple.
Tú ya sabes cómo funciona el crédito simple: solicitas una cantidad y la pagas en mensualidades accesibles hasta concluir. El factoraje electrónico, por su parte, consiste en recibir por adelantado el importe de tus facturas por cobrar. Esta disposición de efectivo se hace a través de la plataforma digital DiSí, 100% en línea y bajo tu control.
Regístrate en www.disioperaciones.com y en menos de diez días contarás con la liquidez que necesitas para impulsar el crecimiento de tu empresa con solidez financiera. Problemas de liquidez… todos. Solución DiSí.