¿En que Enfocas tu tiempo?

¿En que Enfocas tu tiempo?

El mayor tesoro que tenemos en nuestra vida, es la gestión de nuestro tiempo. 

De vez en cuando va bien hacer una lista de lo que te hace feliz y lo que te importa en tu vida y otra lista a que dedicas tu tiempo en el día a día. 

Al final de la vida, dicen que lo que cuenta son las experiencias que has vivido con tu tiempo. 

Muchos piensan que cuando celebramos estamos perdiendo el tiempo, pero la realidad es que estamos estimulando comportamientos, ya que es una forma de reconocer el buen trabajo y compartir con los demás la alegría y gratitud.

No malgastes tiempo mirando el caos y la confusión del mundo, empieza poniendo las cosas en su sitio dentro de ti.

¿Cómo hacemos para ser una persona positiva todo el tiempo?

- Cada mañana me despierto y me digo a mi misma: Eugenia, tienes dos opciones hoy: puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor.

- Escojo estar de buen humor.

-Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello.

-Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo señalarle el lado positivo de la vida. Escojo señalarle el lado positivo de la vida.

Haz lo máximo que puedas en cada momento, respetándote.

En tus estados de ánimo diarios, lo máximo que podrás hacer cambiará de un momento a otro, de una hora a otra, de un día a otro. También cambiará con el tiempo. A medida que vayas adquiriendo el hábito de gestionar tu tiempo y tu mente tu rendimiento será mejor de lo que solía ser.

Independientemente del resultado, sigue haciendo siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Si intentas esforzarte demasiado para hacer más de lo que puedes, gastarás más energía de la necesaria y, al final, tu rendimiento no será suficiente. Cuando te excedes, agotas tu cuerpo y vas contra ti, y por consiguiente te resulta más difícil alcanzar tus objetivos. Por otro lado, si haces menos de lo que puedes hacer, te sometes a ti mismo a frustraciones, juicios, culpas y reproches.

Limítate a hacer lo máximo que puedas, en cualquier circunstancia de tu vida. No importa si estás enfermo o cansado, si siempre haces lo máximo que puedas, no te juzgarás a ti mismo en modo alguno. Y si no te juzgas, no te harás reproches, ni te culparás ni te castigarás en absoluto. Si haces siempre lo máximo que puedas, romperás el fuerte hechizo al que estás sometido.

¿Sabes que la gestión de tu tiempo depende de muchas creencias inconscientes? ¿Sabes que si cambias a dentro, cambia tu manera de vivir el tiempo? ¿Eres de los que dice que no tiene tiempo? 

¿Que haces para ser feliz? Toma decisiones. ¿Te acompaño?

Un abrazo,

Eugènia Dinarès

Motivadora

www.eugeniadinares.com

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas