Encuentra tu razón.
Si no dominas un segundo idioma, estás son buenas razones a considerar para aprender inglés.
El medio perfecto para conocer gente nueva. Si bien la gente a mi alrededor es genial, poder conocer gente de cualquier parte del mundo es un valor agregado increíble. Sí, la comunicación a señas funciona; las palabras funcionan mejor.
El mejor contenido “out there.” Hay mucho más material en inglés que en cualquier otro idioma. Hay más contenido más rápido disponible.
“Speed is the new currency” –Lynn Roger
Es fácil a comparación de muchos otros idiomas. Obtener habilidad conversacional e incluso escrita es mucho más fácilmente alcanzable que con otros idiomas. Nada es imposible, inglés es simplemente un poco más fácil.
Confianza para aprender mucho más que un segundo idioma. Abre tu panorama para saber que eres capaz de aprender lo que desees, incrementa tu curiosidad. The important thing is not to stop questioning… Never lose a holy curiosity. –Albert Einstein
Toca las puertas que realmente quieres tocar. Tus habilidades personales, profesionales más la habilidad de un segundo idioma te permitirán tocar puertas que otros no pueden alcanzar. Deloitte, EY, SAP, Google, GE, etc. Siempre se ha hablado de que hablar inglés abre puertas, sí; quizás. La realidad es que uno quiera intentar tocarlas, arriesgarte a competir con otros, mudarte de ciudad, de país. Salir de la comodidad, atreverte no solo a desear más, a competir por más.
¿Cuál es o ha sido tu razón para aprender un segundo idioma?