ENTRENA LO MÁS QUE PUEDAS

ENTRENA LO MÁS QUE PUEDAS

No importa si eres un Agente SWAT, CPO, SEAL, ETC u otro operador de alta velocidad, enfrentar un arma cargada es una situación muy aterradora y el que diga que no, nunca ha estado en un enfrentamiento real. Mientras más entrenado estés con las armas, mayores serán tus posibilidades de sobrevivir a cualquier encuentro peligroso contra un atacante armado.

Lo más importante que puede hacer durante cualquier encuentro es mantener la calma. Si está tranquilo, podrá acceder a su entrenamiento anterior y dominar mentalmente el encuentro. He conocido a muchos instructores de tiro con grandes egos que se cansan de alardear de lo buenos que son para disparar, incluso muchos arriesgan la vida del alumno, para mi ese tipo de ““instructor”” no me representa nada.

El secreto del éxito esta no en ser el mejor, sino que puede alcanzar los objetivos cuando hay presión y cuando el trabajo lo exige, solo digo: entrena duro para poder responder cuando sea necesario. Nunca me verán decir que somos los mejores, nunca me verán haciendo nada que ponga en riesgo a un comando y siempre me verán trabajando en un entorno seguro.

Elizabeth García

Gerente ejecutivo de cuenta Apple

2 años

Guardias, 👏

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas