ERES UNA LA IDEA DE TU MENTE
¿Has sentido que te auto saboteas para lograr tus metas?
Hace algunas semana leí un libro de la práctica del Ho’ oponopono
¿Qué es el Ho´ponopono?
Técnica hawaiana basada en la fuerza en la resolución de conflictos que acechan nuestra vida a través de tres principales armas: La responsabilidad, el amor y el perdón.
Muchos de nuestros problemas o conflictos son producto de nuestro ego herido y la formación de un círculo vicioso de este; siempre buscamos quedar bien, buscamos la aprobación constantemente.
Nuestra realidad es el resultado de nuestras creencias, pensamientos, programaciones hechas y declaraciones.
Técnicas del Ho´ponopono para evitar pensamientos negativos que me impiden llegar a mis propósitos.
· Repite 3 veces la palabra “CANCELO” cuando vengan pensamientos negativos y te vas concentrar en la palabra “CANCELO” y no en los pensamientos que vienen.
· Crea un haz (luz) de energía positiva, aquí lo modifique, según me resulto a mí escuchar música inspiradora, escuchar audio libros de mentores, leer a mentores que de tu arte preferido.
Recomendado por LinkedIn
· Agradece o ten gratitud, has una lista diaria de lo que agradeces, pide que toda la negatividad se transforme en amor y paz, aunque no sepas el modo.
· Transforma tu punto de vista, tú eres el único responsable de lo que sucede, atraes la energía una u otra forma.
· Te puedes preguntar ¿Por qué me hace tanta ira?, ¿Por qué estoy tan contrariado?, ¿Qué lo que me molesta tanto?
La práctica del Ho´ponopono requiere de trabajar la paciencia, que nos brindará la confianza, para conservar la fé en uno mismo, así como para aceptar todo que está por venir.
A mi parecer lo más difícil es la práctica de la paciencia, porque siempre estamos ansiosos por lo que vendrá, esperando resultados rápidos, pero cuando emprendes cualquier proyecto, debes abandonarte a tus expectativas, debes estar un estado de “VACIO” y vivir el presente.
Toma conciencia de tus sentimientos y trabájalos de una forma sanadora, para que puedas vivir contigo en forma prospera.