NO, NO ESTÁS DESAHUCIADO PARA APRENDER INGLÉS
El idioma inglés enseñado de una manera gradual, en una serie de pasos bien estructurada, con puntos bien específicos en los que se incrementa poco a poco la dificultad y complejidad del idioma, con prácticas definidas, con criterios precisos de evaluación, siempre produce un alumno que llega a dominar el idioma
Cuando estos requisitos no se cumplen tenemos alumnos que quedan muy confundidos, y de estos, los más confundidos son los que creen que saben inglés cuando a lo más alcanzan a entender ciertos conceptos básicos, por lo general de una manera muy pobre.
Estos alumnos no se dan cuenta de que no saben inglés, y son los más difíciles de guiar en su aprendizaje. Por lo general, cuando les señalo su nivel real tienden a tener hasta manifestaciones físicas.
Muchos me lo han agradecido.
A partir de ahí, si logran enfrentar la situación real, avanzarán con cierta rapidez.
Existen, sin embargo, alumnos muy conscientes de sus dificultades para aprender el idioma.
Son alumnos que se dan cuenta de sus propias confusiones, que se dan cuenta de que no saben, aunque no conocen los puntos específicos que no entienden.
En ambos casos es posible ayudarlos a aprender el idioma, simplemente hay que poner un programa bien graduado, bien estructurado, con ejercicios básicos en secuencia correcta para que puedan avanzar.
No, no hay gente "desahuciada", no hay "casos perdidos" para aprender inglés.
Todos se solucionan si el alumno tiene buena voluntad, buena disposición para estudiar y si su profesor sigue un programa muy bien estructurado, en secuencia de ejercicios relativamente simples para lograr partir de lo fácil a lo difícil.
SI NECESITAS AYUDA PARA APRENDER INGLÉS NO DUDES EN CONTACTARME.