Estoy en mi segunda formación y no puedo ser más feliz
"Estoy en mi segunda #formación y no puedo ser más feliz". La frase no es mía, sino de un #ITCalumni con el que me tomaba un café al descanso de su clase, y la suscribo al 100%
Felicidad y formación, son dos palabras que, quienes me conocéis, me habéis escuchado muchas veces, y no porque yo tenga un conocimiento especial sobre el tema, sino porque escuchando y leyendo a los que más saben sobre esto del desarrollo personal y profesional, es fácil ver lo íntimamente relacionadas que están.
En unos casos como tabla de salvación, en otras como tabla de surf más "pro" con la que coger olas más retadoras, volver a formarnos durante nuestra vida profesional es algo que ayuda, empodera, e incluso engancha. Porque cuando aprendes algo nuevo y/o mejoras tu destreza, tu mente, tu carrera profesional, y hasta tu vida social te lo agradecen.
Así que entendemos perfectamente la felicidad de Manuel por estar haciendo un curso, aunque sea después de trabajar y perdiendo unos días de estar haciendo deporte o con su familia ¿verdad?.
2020 ya está ahí, tenemos muchas maneras de que sea un año feliz, y formarse siempre es una opción segura :)
#formación
#formacióncontinua
#reflexiones
#ITC25añosformando