Excusa para no sacar tu marca personal
Muchas veces hemos escuchado frases listas y prediseñadas, como sacadas de una plantilla, que no nos atrevemos a desarrollar una gestión consciente de nuestra marca personal, los motivos que he analizado en cada uno de ellos no contienen ninguna razón de peso que sea más que la voluntad de querer alcanzar los sueños.
Es ahí donde se diferencian las personas que consiguen las cosas, y las que siempre tienen una excusa para no intentarlo. Día a día podemos escuchar entre familiares, amigos y conocidos que dicen:
– “ay no, mejor cuando pueda pagar el diseñador”. “ay no, mejor cuando pueda”, “ay no, mejor cuando pueda tener una mejor red de amigos”.
Cuando en muchos de los casos más exitosos han sabido liderar con peores panoramas y no han desistido.
No sé si es o estás buscando una motivación, palabra de empuje o alguna señal divina del cielo, pero es muy probable que el día de hoy, ya puedas decidirte a seguir un camino, no hay peor fracaso que no intentar algo, buscar espacios y planificarlos es mucho más sencillo de lo que parece, entrenando voluntades para construir un sueño paso a paso.
Buscar en la forma de vida es el siguiente escalón, porque no basta con tener una buena idea, porque no basta desear con la mente llena de ilusiones. Las manos que trabajan construyendo con ladrillos de lo que tienen al alcance y encontrar en el camino como el universo o la divinidad nos otorga esos aportes a lo deseado, la recompensa llega.
Ahora, quizás tu caso es de una persona que ya ha gestionado sus ideas, pero no sabes cómo proyectar la misma y piensas que una marca personal es difícil de estructurar, déjame decirte que no, tu marca ya ha venido siendo trabajada por ti, con tu comportamiento, interacción y todo lo que has otorgado en tu entorno. La forma de cómo nos ven desde nuestro nombre, se convierte en una promesa, consciente o inconsciente, hemos cuidado o descuidado detalles de la forma en que entregamos la mejor actitud o no a los demás, en los estudios, trabajo, vecinos y demás lugares donde se ha tenido la oportunidad de estar.
Desde hoy vamos a hacer un gran primer día de lo de los mejores que vendrán, porque después de leer esto te conectarás con tus pasiones, entrega y corazón por lo que haces o lo que pensaste hacer, todo desde tu marca personal.
Gestiona con pasión tus ideas, investiga y entrégate un 1000 por ciento de lo que puedas dar, te prometo que tendrás la recompensa que esperas, iniciarás cosas grandiosas y déjame decirte un secreto sólo te pertenecerá a ti.
Incluso en los peores panoramas existen excelentes oportunidades en el aprendizaje, la experiencia y los momentos buenos se aprenden desde la conexión, donde la satisfacción de trabajar en lo que más nos gusta marca un antes y un después en la vida de toda persona.
Estoy lista para aportar a tu vida, soy Mafer Contreras y te mando toda mi energía para que inicies esta nueva etapa.