EXISTE UNA FORMA DE PROTEGER A TU EMPRESA ANTE LA INFLACIÓN
No se trata de ninguna fórmula mágica ni de una receta secreta. La solución siempre ha estado frente a ti.
La inflación es un tema que siempre ha estado presente, algunos años se destaca más que en otros dependiendo el contexto en el que el mundo se encuentre. En los últimos dos años ha tomado mayor relevancia debido a todo lo sucedido por la pandemia, el cambio climático y otros asuntos sociales que desembocan en aumento de precios al consumidor y ponen a la economía global de cabeza. En resumen, la inflación afecta el bolsillo de todos, personas y empresas.
En este sentido, las empresas han visto afectadas sus operaciones y algunas han optado por cerrar debido a la falta de liquidez. Hay que tener en cuenta que la inflación siempre va hacia arriba, en algunos países más que en otros dependiendo de lo que reporte su banco central, por lo tanto hay que buscar herramientas que ayuden a equilibrar la balanza; es decir, aquellas que ayuden a que el dinero de tu empresa se convierta en tu mejor aliado y no estamos hablando de trabajar el doble, sino de poner a trabajar el capital que ya tienes. Esto se logra invirtiendo.
Recomendado por LinkedIn
Genera ingresos extra para tu empresa
Los excedentes de tesorería, no son más que el sobrante de efectivo de una empresa. Este dinero, bien manejado podría ayudar a cualquier negocio a navegar por las aguas de los índices económicos y mantenerse firme ante la inflación; invertir este dinero de manera inteligente debe ser el objetivo de cualquier director de finanzas.
Además, si la inversión se realiza en países como Estados Unidos, la empresa obtiene beneficios fiscales ya que puede generar mejores rendimientos, crear estrategias fiscales inteligentes y pagar impuestos de un 10%, a diferencia, por ejemplo, de lo que se paga en México que es el 20%.
Los fondos de inversión diversificados (se presentan como una opción para que ese excedente de tesorería se multiplique, convirtiéndose así en un ingreso extra que se puede reinvertir o utilizar para que tu negocio crezca. Uno de los beneficios de este tipo de inversión es que, al colocar el capital en diferentes vehículos financieros, el riesgo de pérdida es mínimo ya que, mientras un vehículo puede caer, otro se mantiene al alza. Arcsa Capital es un fondo de inversión diversificado que opera en Miami, Florida, el segundo centro financiero más importante de Estados Unidos. Trabajamos con activos como inmuebles, divisas, Private Equity y Venture Capital; además de manejar SPAC’S. De esta forma, nos aseguramos de ofrecerte del 16.5% al 20% anual fijo de rendimientos. No necesitas ser residente o trasladarte hasta aquel país, nosotros te ayudamos a invertir de forma segura, con la ventaja de que podrás concentrar todas tus inversiones en una cuenta eje.
Invertir de forma inteligente, segura y rápida ya es una realidad. Lleva el capital de tu empresa al siguiente nivel y protégela ante la inflación; convierte los rendimientos en el motor para capitalizar todos los proyectos que tienes planeados para que tu negocio llegue más lejos y sobresalga.