EyeCGas® Cámara Infrarroja para la detección de fugas de gas.
Es una cámara portátil que utiliza la tecnología de imagen infrarroja para la detección de fugas de gases y emisiones furtivas de 30 tipos de gases incluyendo hidrocarburos (VOC). La alta sensibilidad a un espectro invisible para el ojo humano hace de la cámara EyeCGas™ una herramienta fundamental en la detección de fugas de gas fugitivo. Incluso a distancia, un usuario podrá ver fácilmente la ubicación exacta de una fuga en la pantalla LCD.
Características:
- Diseñada para la industria - EyeCGas fue diseñado específicamente para los duros entornos de la industria del petróleo y gas la cámara es extremadamente resistente, robusta, sellada para las condiciones industriales severas al aire libre. EyeCGas fue certificado para cumplir con las normas IEC para temperatura, humedad, vibración, protegida contra entrada de polvo y agua.
- Seguridad - EyeCGas es la única cámara certificada para uso en áreas explosivas (Clasificados) Clase I División 2. Cuenta con las siguiente Certificación
- ATEX II, 3G Ex, nL, IIC T6
- ANSI / ISA-12.12.01, UL1604 y CSA C22.2 No. 213-M1987
- Imagen mejorada Aprovechando 30 años de experiencia EyeCGas imágenes térmicas utiliza algoritmos de procesamiento de imágenes mejorada de propiedad para permitir la detección y localización de las fugas de gas más pequeños.
- Grabación de Audio / Vídeo - EyeCGas ofrece grabación de vídeo en tiempo real con la narración de audio para ubicación de la fuga detectada.
- Gases detectables: Etileno, benceno Etileno, etileno, etano, benceno-dimetilo, butano, buteno, metanol, isopreno, alcohol isopropilo, isobutileno, heptano, hexano, óxido, propanol, propano, penteno, octano, cetona etil metil MEK xileno, tolueno Estireno, óxido de propileno, propileno, propileno, oxido propileno, xileno.
Beneficios:
- Seguridad - Detectar los riesgos de seguridad, proporcionando una imagen visual clara de gas y otros compuestos orgánicos volátiles (COV).
- Medio ambiente - de forma rápida y clara detecta las emisiones de gases fugitivos invisibles que son perjudiciales para el medio ambiente.
- Eficiencia Operativa - Exploración de varios elementos al mismo tiempo reduce el coste para la detección de fugas y minimiza la pérdida de producto para un mejor retorno de la inversión.