Fiesta de Colores: El trend ideal que ha ayudado a emprendedores a mostrar sus productos.
Una nueva tendencia se ha hecho viral en redes sociales, donde usuarios se ponen de acuerdo con familiares o amigos para reunirse y llevar dulces, botanas o bebidas del color que hayan escogido o se les haya asignado. Por ejemplo: si te ha tocado amarillo, debes de ir con alguna prenda amarilla y todo lo que vayas a compartir, tiene que ser del mismo color, y así con cada uno de los integrantes del evento.
Este trend que lleva por nombre, “fiesta de colores” ha sido un éxito en las plataformas digitales como TikTok e Instagram, por lo que también es una oportunidad para que los emprendedores presenten sus productos y logren posicionar su marca. ¡Sigue leyendo para saber cómo!
Muestra tus productos por bloques de color
Si eres del tipo de emprendedores inquietos, que no desaprovechan una oportunidad para mostrar lo que haces, esta es la oportunidad perfecta para que muchos te conozcan, lo primero que debes hacer es Identificar cuáles son aquellos productos que te gustaría promocionar y colocarlos de una manera muy llamativa para captar la atención de tus clientes.
Te sugerimos usar fondo blanco para resaltar los colores, a la hora de tomar las fotos o vídeos.
Recomendado por LinkedIn
¡Sé creativo!
Utiliza el recurso más valioso que tienes como emprendedor, la creatividad, ambienta los espacios para que los consumidores se creen una idea de cómo se vería, puedes usa a tu favor los servicios que ofreces para mostrar tu trabajo como la decoración que te mostraremos aquí: El color verde es el principal para los banners, globos y hasta las hojas son parte de esta temática.
Puedes colocar, pasteles, cupcakes o incluso la mesa de dulces con estas tonalidades.
Por último, puedes tú organizar una fiesta con esta temática e invitar a tus amigos o familiares, seguro ellos estarán dichosos de ayudarte, no olvides colocarle música, filtros o transiciones dinámicas para hacer de tu vídeo, uno más divertido y viral. Recuerda también checar la calidad de tus fotos para que se vea más estético y limpio.