Gracias 2023
Cada quien vive realidades y experiencias distintas con cada día. Particularmente un año 2023 de muchas pruebas, muchos retos pero también por mucho que agradecer.
Inicié el año 2023 con la ilusión de darle a mi vida un nuevo norte emocional comprometiéndome con mi novia en enero, y uniéndome en matrimonio el 14 de febrero. Decidí vivir en México para acompañarla en su preparación y proyecto personal pero también como una inversión a nuestra unión familiar y como parte de un sueño personal de vivir experiencia en otro país, con otras costumbres, enriquecerme de la cultura y conocer nuevos senderos.
Reestructurar los proyectos , el poder soltar responsabilidades corporativas y delegarlas, confiar en el equipo que estás formando, reinventar tu forma de trabajar, todo eso lleva en sí un precio pero también una recompensa.
Agradezco este 2023 que pasó porque marcó un hito en mi crecimiento personal en muchos ámbitos de mi vida. En una montaña rusa de situaciones me permitió saber todo aquello que debo fortalecer en la construcción de la visión personal y colectiva, ver las cosas con otras perspectivas, confiar más en Dios y en la labor que uno hace, aprender a confiar en las demás personas, saber que algunos te abandonarán en el camino, pero que vendrán otros que te ayudarán a impulsar mas y de mejor manera las cosas, hay quienes te criticarán y boicotearán tus planes pero que hay personas que son los que están unidos en propósito y vienen otras que te dan la seguridad que buscas en los momentos complejos.
En el plano emocional y familiar este año ha sido que he afianzado mi proyecto de vida personal. El éxito, los logros materiales, los sueños son más gratificantes cuando tenes un acompañante, los problemas pesan menos entre dos, y los logros se multiplican con dos. El amor nos sostiene en los momentos donde todo está perdido. Agradezco por lo tanto a la esposa que Dios me dió este 2023.
También mi agradecimiento a los amigos que pese a la distancia y el tiempo son baluarte y fortaleza en cada momento. No se puede pretender crecer en esta vida en soledad, hay personas que son ángeles y que estarán con vos en los momentos buenos pero son en los momentos difíciles que demostrarán realmente quiénes son los sinceros.
Recomendado por LinkedIn
Agradecimiento a los familiares que confían y con su cariño están presentes y siendo compañía en cada proceso. Empezando por mi madre. Es enriquecedor sentir que existe la familia que está pendiente y dispuesto a apoyarte y que se sienten orgullosos de lo que has avanzado en la vida.
2023 agradezco todos los momentos aquellos buenos momentos y los no tan buenos, Cuando uno voltea a ver lo que ha transcurrido realmente es motivo de mucho orgullo saber que has tenido batallas que con fe has tenido y que algunas quizás aparentemente se pierden pero que te enseñan. Cada momento en la vida sea agradable o no agradable nos prepara y es parte del crecimiento.
El 2024 lo recibo con mucho entusiasmo, con un wilber distinto al del 2023. Y donde sé que vendrán retos y momentos de crecimiento. Al que me lee solo le puedo afirmar que por muy difícil o dura que parezca las situaciones siempre Dios da una salida que a veces no coincide con la que nosotros queremos pero que resulta ser la mejor. Así que adelante y a enfrentar un 2024 con la fe puesta en el Ser Supremo
Ciudad de México
1/1/2024