#hacemoseventos
Con este hastagg nos unimos aunque sea un solo día
Hoy es 17 de setiembre y es el día elegido y señalado para que todo el sector del espectáculo y de los eventos se una para levantar la voz y decir que estamos aquí, que en este país no solo hay hostelería y turismo.
Personalmente llevo desde febrero escuchando que se aplaza o se cancela el evento, y creo firmemente en que esto hay que pararlo, y no me refiero a la pandemia, sino a esta forma de tratar a unos y otros.
Si no te quejas y gritas no te hacen caso.
Porque en este país, el que más grita parece que tiene la razón y es al que todo el mundo escucha.
Es increíble pero a mi desde pequeño me han enseñado que hay que ser educado, y la verdad es que se te quitan las ganas, porque cuando eres educado y sigues las normas se ríen de ti a la cara y sencillamente te ignoran.
El que me conoce sabe que como soy en realidad, porque detrás de mi fachada, debajo de una gorra y detrás de unas gafotas, mi personalidad es paciente para las cosas importantes. Aunque muchas veces se interprete lo contrario porque soy activo, muy activo y necesito movimiento.
También soy muy guerrero y lucho contra lo que considero injusto a veces con demasiada intensidad.
Y esta vez, concretamente en esta situación de seudo crisis, llevo calmándome y aguantándome mucho, porque hay cosas que no entiendo o quizás a veces me hago el tonto y no quiero entender.
- Pero alguien me puede explicar o razonar simplemente porque los niños pueden ir al colegio, los bares y las terrazas llenas, las playas a tope incluso haciendo cola para entrar todos hacinados, algunos días el metro completamente lleno, los aviones y autobuses con los asientos pegados y no conoces al de al lado de nada, y mil casos más de sectores que parece que se han quejado y mientras nosotros hemos mantenido callados.
Estoy cansado señores dirigentes, cansado de que un señor asesor le diga a un señor alcalde que si se hacen espectáculos o eventos en la calle a lo mejor la gente se desmadra y tenemos un pico no deseado de infecciones y volvemos a salir en la prensa. Porque realmente eso es lo único que les importa, lo que diga la prensa de ellos.
Tienen policía para cortar y sancionar los famosos "botellones" durante todo el verano, pero no lo hacen porque la presión de los "jovencitos" y las multas les van a crear mala reputación. Porque no me creo que señores dirigentes que ustedes no tengan hijos, amigos o incluso muchos de ustedes hayan estado de barbacoa con sus vecinos o amigos.
Señores, ....que están puestos en ese cargo para servir a la ciudadanía, no para mirar hacia otro lado.
Los que nos dedicamos al mundo del evento no tenemos una nómina fija como muchos de sus amigos que están sentados en sus despachos, ni muchos de sus trabajadores (funcionarios por supuesto) que mandan a casa una semana sí y otra no, porque queda bien decir que el teletrabajo ha llegado para quedarse.
Cojan las riendas de verdad porque hay muchos que lo estamos sufriendo y aguantando totalmente indignados viendo como se ríen de nosotros a la cara, ... y es que, ¿como no nos quejamos no existimos?
Gracias por su tiempo, y ojala nunca tengan que estar en nuestra situación.
Fotógrafo corporativo - Ayudo a empresas a comunicar sus congresos, eventos y marca - Fotografía profesional creativa
4 añosSuscribo todo lo dicho. Si no metemos algo de ruido, se nos ignora.
Diseño para facilitar la toma de decisiones
4 añosQue gran razón David, parece ser que si no se hace ruido nadie se da cuenta.