HACIENDO REALIDAD LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
tu-patrimonio.com

HACIENDO REALIDAD LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Tomar la decisión de invertir lo antes posible en un plan de protección escolar es asegurar los mejores rendimientos y garantizarle así el sueño de recibir un día su título profesional.


El objetivo principal de este tipo de instrumento financiero es acumular el capital para el pago de la educación universitaria de nuestros hijos y al mismo tiempo estar protegidos.


En palabras más sencillas, es un plan que nos permite aportar de forma anual, semestral, trimestral o mensual, según consideremos más conveniente, hasta que nuestros hijos cumplan 18 años.


Al momento de alcanzar la mayoría de edad, se recibirá entonces la cantidad pactada, con la opción de administrarlo en un periodo de 4 años a fin de hacer frente a los gastos derivados de la carrera universitaria.


Entre los factores más importantes a considerar son que, a menor edad de nuestros hijos, más serán los años de ahorro y, por tanto, mayores los rendimientos futuros a recibir. Generalmente, los planes disponibles son en dólares o en UDI’s como una manera de evitar la devaluación del dinero de la que hablamos en nuestra publicación anterior. 


Aunque existen varios beneficios más que se pueden disfrutar sin costo adicional bajo este tipo de planes, nada mejor que garantizar desde el día de hoy los gastos universitarios que implica estudiar la carrera aun en una institución pública.


No dejes de contactar a tu asesor financiero para trabajar juntos sobre la mejor opción para ti y tu familia. 



Ver a nuestros niños llegar a la universidad, nunca había sido tan fácil.


Referencias:


SeguBeca de New York Life Seguros Monterrey

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas